domingo 2 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Se reunió el Grupo Fénix y manifestó su preocupación por el tarifazo y la paralización en obras públicas
Provincial

Fue el lunes en Malvinas Argentinas con el eje puesto en ambos temas. Además dieron la binevenida formal al espacio al Intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera.

COMPARTIR

15 febrero, 2017 0

Los intendentes peronistas bonaerenses que conforman el Grupo Fénix, mantuvieron este lunes una reunión en Malvinas Argentinas con el eje en temas destacados como son el aumento de tarifas y su impacto en la comunidad y la paralización de obras en los municipios por los giros de fondos provinciales que no está enviando la Gobernadora Vidal.

Además de darle la bienvenida al Intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera; dialogaron sobre el encuentro del PJ Bonaerense previsto para el próximo sábado 18 de febrero en Santa Teresita; la condonación de la deuda del Correo y el reclamo a la provincia de la tercera cuota del endeudamiento del año pasado aún pendiente.

“Nos preocupa el tarifazo que se viene, con aumentos del transporte público; la luz, el gas y los peajes; entre otros aumentos, porque sabemos que tendrán indudablemente un impacto negativo” señalaron al finalizar la reunión.

“Además, nos inquieta seriamente la falta de fondos para obras. La provincia, desde el gobierno que encabeza María Eugenia Vidal no nos está girando los fondos correspondientes y eso paraliza todas las obras”; enfatizaron los jefes comunales del Grupo Fénix, en total acuerdo.

Leo Nardini, de Malvinas Argentinas; Verónica Magario, de La Matanza, Gustavo Menéndez, de Merlo;Juan Ignacio Ustarroz, de Mercedes; Walter Festa, de Moreno; Ricardo Curuchet, de Marcos Paz; Ariel Sujarchuk, de Escobar; Santiago Maggiotti, de Navarro y el recientemente incorporado Gustavo Barrera de Villa Gessell, se mostraron además críticos a la condonación de la deuda del correo Argentino, indicando que el hecho de que el Presidente utilice al Estado para autoperdonarse una deuda millonaria es una acción que la sociedad toda debería repudiar.

Gustavo Barrera, Intendente de Villa Gessell se mostró muy contento de sumarse al grupo Fénix y destacó la importancia de tener objetivos en común para fortalecer la gestión comunal.

“Estamos trabajando en la misma línea de continuidad de lo que se planteó en el Congreso del PJ Bonaerense del pasado diciembre en La Matanza, haciendo hincapié en la unidad del peronismo en la provincia de Buenos Aires” agregó uno de los jefes comunales presentes.

“Venimos insistiendo en cada una de estas reuniones para que se haga un verdadero diálogo que permita encontrar, entre todos, la mejor solución a esta crisis. Por nuestra parte, vamos a seguir dispuestos a aportar nuestros mejores recursos y capacidades para cambiar el rumbo de la economía y salir de la crisis social a la que nos han llevado las medidas de ajuste", concluyeron.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Debandi y Letcher encabezaron una movilización a San José 1111
San Martín

COMPARTIR

2 agosto, 2026
Jorge y Mauricio Macri se reunieron en la Ciudad: Sin tocar cuestiones electorales, analizaron la gestión
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

31 julio, 2026
La crisis golpea a Bullrich: Tostado cerró una de sus sucursales más importantes
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Micaela Madero Larrosa en Letra Chica: “El 6 de agosto tenemos una cita con la historia”
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
El bloque de Fuerza Patria en Ituzaingó repudió los dichos de Javier Milei contra Lula
Ituzaingo

COMPARTIR

31 julio, 2026
Carlos Linares en Urbana BA: «No entiendo por qué los gobernadores son tan sumisos al avance de este Gobierno»
Politica

COMPARTIR

30 julio, 2026
Gastón Di Castelnuovo en Urbana BA: «Tiene que haber una alianza con LLA, está bueno que haya dos propuestas bien marcadas»
Ituzaingo

COMPARTIR

30 julio, 2026
Los papelones de Milei en cadena nacional: errores, contradicciones y un anuncio con más dudas que certezas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
La Pampa quiere cobrarle peajes a los camiones que vayan a Vaca Muerta por el impacto sobre sus rutas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Diputados bonaerenses repudiaron la explotación petrolera en las Islas Malvinas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados