lunes 15 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Se lanzan Diplomaturas de Cuidados Integrales en Tres de Febrero
Tres de Febrero

Se dictarán de manera virtual y gratuita. Están dirigidas a personas
mayores de 18 años, que trabajan o han trabajado como cuidadoras/es y/o
educadoras/es populares en espacios colectivos institucionales,
organizaciones sociales y comunitarias y/o espacios de ONGs.

COMPARTIR

20 mayo, 2021

El Lanzamiento de las “Diplomaturas de Cuidados Integrales” tendrá cita en el Polo Educativo Padre Mugica, Barrio Ejército de los Andes, Tres de Febrero, y estará encabezado por un panel de oradoras junto a un número reducido de invitados e invitadas. Estará la posibilidad de verlo a través de la transmisión en vivo por Youtube, desde el canal LisDiazOk.

Estas diplomaturas se dictarán de manera virtual y están dirigidas a personas
mayores de 18 años, que trabajan o han trabajado como cuidadoras/es y/o
educadoras/es populares en espacios colectivos institucionales, organizaciones sociales y comunitarias y/o espacios de ongs.

Se trata de una iniciativa gratuita que pretende desarrollar una oferta de formación con certificación del Ministerio de Desarrollo Social y la Universidad de La Matanza para trabajadoras/es del cuidado, en el marco de una estrategia general y nacional de visibilización y jerarquización de las tareas de cuidado, que realizan en mayor medida las mujeres, para achicar la desigualdad de género.

Las mismas se enfocan en los tres ejes de formación asignados al distrito
mencionado: Cuidado y Pedagogías de las infancias en Espacios Comunitarios; Cuidado para Trabajadoras y Trabajadores de Espacios Socio Comunitarios; Cuidado y Juventud.

Formarán parte del panel la Directora Nacional de Economía, igualdad y género, Mercedes D`alessandro, la Diputada Nacional Claudia Bernaza, la Directora de Cuidados Integrales y Políticas Comunitarias, Carolina Brandariz y la Coordinadora de “Red Infancias Libres” de la Provincia de Buenos Aires, Daiana Anadon.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Nicolás Scioli pidió que “la nueva Argentina” llegue a Tigre tras 18 años y cuestionó la presión tributaria municipal
Tigre

COMPARTIR

12 junio, 2026
La Púrpura reunió en Tigre a referentes y profesionales de La Libertad Avanza
Tigre

COMPARTIR

12 junio, 2026
Victorio Pirillo: «Kicillof tiene una mente vieja, el PJ está vacío y Milei es el resultado del fracaso de la política»
Vicente López

COMPARTIR

12 junio, 2026
Pablo Descalzo supervisó obras clave en Ituzaingó: nueva Plaza 20 de Febrero y Unidad de Pronta Atención
Ituzaingo

COMPARTIR

12 junio, 2026
Daniel Mollo presentó un proyecto para reducir la carga tributaria sobre los comercios gastronómicos de San Martín
San Martín

COMPARTIR

12 junio, 2026
La UBA inaugura un hospital escuela de salud mental
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

12 junio, 2026
Adorni quedó solo: Majul, Trebucq y Jonatan Viale lo fulminaron y nadie salió a defenderlo
Politica

COMPARTIR

12 junio, 2026
Zappulla cuestionó las explicaciones del gobierno de Ghi por el caso Ortigoza y habló de “desmanejo” en el Municipio
Morón

COMPARTIR

11 junio, 2026
Diputados opositores valoraron la unidad contra Kicillof: “Si es necesario, nos volveremos a juntar”
Politica

COMPARTIR

12 junio, 2026
Perú: con el 98,25% de las mesas escrutadas, Keiko Fujimori se impone a Sánchez por 1.300 votos
El Mundo

COMPARTIR

12 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados