miércoles 27 de septiembre, 2023

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Qatar 2022
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Se inauguró la 5ta Feria del Libro de Merlo
Merlo

COMPARTIR

16 agosto, 2022

Desde el 15 al 28 de agosto se llevará adelante en el Parque Municipal Néstor Kirchner (Paseo El Tejadito) la 5ta Edición de la Feria del Libro de Merlo con la presencia de importantes editoriales argentinas.

Esta nueva edición de la Feria del Libro de Merlo cuenta con una superficie de más de 2.500 metros cuadrados y más de 200 expositores. Además, participarán figuras de la literatura y del quehacer cultural de nuestro país durante su desarrollo.

En el acto de inauguración se hizo presente la Intendenta de Merlo, Karina Menéndez; el Presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez; el Ministro de Cultura de Nación, Tristán Bauer; la Presidenta del Instituto Cultural de la Provincia, Florencia Saintout, entre otras personalidades destacadas.

Se inauguró la 5ta #FeriaDelLibro de #Merlo
Podés visitarla del 15 al 28 de #Agosto en El Tejadito, Av. Constitución 152. Entrada libre y #gratuita

Mirá el #video: https://t.co/snxYDX5MMR #JuntoAlVecino #IntendenciaMenendez #GobiernoDelPuebloDeMerlo

— Merlo Municipalidad (@MerloGob) August 15, 2022

La jefa comunal dejó inaugurada la exposición con el corte de cinta en un acto en el que expresó su felicidad por la nueva edición. “Tenemos la decisión política de apuntalar y acompañar al crecimiento de la educación y la cultura en Merlo”, manifestó.

Además remarcó, “Hoy con visitas importantes inauguramos esta 5o edición, y quiere decir que es el camino correcto para ir fuertemente por una educación que le sirva al presente, al futuro y a las familias merlenses”.

Por su parte, Gustavo Menéndez detalló “Más de 250 personalidades destacas van a pasar por estas aulas para todos los vecinos de Merlo que van a escuchar en primera persona”.

Asimismo, aseguró “Cada año que se viene una edición, la carpa es más grande, es una feria que está bien diseñada, y para nosotros es un orgullo tremendo”.

En la misma línea, el Ministro de Cultura afirmó “Merlo es un ejemplo de la cultura, con losartistas, y también la gestión que se lleva adelante es maravillosa”.
Bauer también detalló sobre la Feria del Libro de Merlo, “Tiene muchas virtudes, la gratuidad, el chequelibro, los visitantes y amor que se respira”.

Estuvieron en el acto inaugural, el Presidente de la Fundación del Libro, Ariel Granica; la Titular del INADI, Victoria Donda; el Ex Miembro de la Cámara de Diputados, Franco La Porta, el Ex Puma, Serafín Dengra; Concejales, Consejeros Escolares, integrantes de la comunidad educativa y autoridades municipales.

La 5ta Feria del Libro de Merlo tiene lugar en el municipio gracias a un trabajo articulado entre el Gobierno del Pueblo de Merlo, la Fundación El Libro, y SADE Sociedad Argentina de Escritores.

Desde el 15 al 28 de agosto en el predio El Tejadito: Av. Constitución 152. Entrada libre y gratuita.

Comentarios

comentarios

municipios

  • Ciudad De Bs As
  • La Plata
  • Primera Sección

  • Tercera Sección

  • Escobar
  • Almirante Brown
  • Gral. Rodríguez
  • Avellaneda
  • Hurlingham
  • Berazategui
  • Ituzaingo
  • Cañuelas
  • José C. Paz
  • Esteban Echeverría
  • Malvinas Argentinas
  • Ezeiza
  • Merlo
  • Florencio Varela
  • Moreno
  • Lanús
  • Morón
  • Lomas de Zamora
  • Luján
  • La Matanza
  • Pilar
  • Quilmes
  • San Isidro
  • San Fernando
  • San Martín
  • San Miguel
  • Tigre
  • Tres De Febrero
  • Vicente Lopez
ULTIMAS NOTICIAS
Ramiro Marra quiere cerrar la TVP y Pakapaka: «Mi mamá me dijo que bajan tendencia ideológica»
Politica

COMPARTIR

27 septiembre, 2023
Imputaron a Silvina Batakis por efectuar «maniobras fraudulentas» en el Banco Nación
Nacional

COMPARTIR

27 septiembre, 2023
Leo Grosso sumó a su espacio al ex precandidato a Intendente de Guillermo Moreno
San Martín

COMPARTIR

27 septiembre, 2023
Cruces entre Intendentes de JxC y Carlos Bianco por el financiamiento a municipios opositores
Provincial

COMPARTIR

27 septiembre, 2023
Inicia una nueva etapa en la campaña de Unión por la Patria: Massa comienza su búsqueda del voto a voto
Nacional

COMPARTIR

27 septiembre, 2023
Massa inauguró el paso bajo nivel del camino Touring Club que une Berazategui y Florencio Varela
Berazategui

COMPARTIR

26 septiembre, 2023
Ramón Lanús en LaNoticiaWeb TV: «Nosotros ganamos sin hacer antipossismo»
San Isidro

COMPARTIR

25 septiembre, 2023
Mauricio D’Alessandro: «Sacar el narcotráfico de San Martín es la primera forma de combatir la inseguridad»
San Martín

COMPARTIR

25 septiembre, 2023
David Zencich: «Cambiar Merlo de una vez y para siempre»
Merlo

COMPARTIR

26 septiembre, 2023
Yacobitti: «Es muy difícil que los radicales voten a Milei»
Politica

COMPARTIR

25 septiembre, 2023

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2023 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados