martes 1 de septiembre, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Se entregaron escrituras sociales a 32 familias
Vicente López

El acto estuvo encabezado por la directora provincial de Tierras, María Florencia Franchini, y la jefa de la Casa de Tierras de Vicente López, María Ester Barrionuevo. Las ausencias.

COMPARTIR

31 octubre, 2012 0

En el Club Unión Vecinal de Villa Adelina se hizo entrega de 32 escrituras sociales a familias de la Comuna. El acto estuvo encabezado por la directora provincial de Tierras, María Florencia Franchini, y la jefa de la Casa de Tierras de Vicente López, María Ester Barrionuevo.

Luego de una suspensión, en la actividad se esperaba contar con la presencia del intendente Jorge Macri y el diputado provincial Guido Lorenzino, pero ambos pegaron el faltazo.

Franchini tomó la palabra y expresó: “Ustedes han podido iniciar este trámite que es un derecho, han podido conocer la ley, han tenido el acompañamiento de la Casa de Tierras y han sabido esperar estos 10 años. Seguramente, cuando les dijeron que era tanto tiempo se preguntaron qué iban a hacer y ahora ya está”.

Por otro lado, la directora provincial de Tierras manifestó que “entregar estas escrituras para mí es una gran satisfacción. Que cada uno de ustedes confíe en nosotros y haya iniciado el trámite que hoy lo está terminando, nos permite decir que es posible. Las provincias hermanas nos están mirando porque lo están empezando a poner en práctica”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Pana Álvarez respaldó la propuesta de De la Torre y reclamó mayor autonomía para los municipios
San Isidro

COMPARTIR

1 septiembre, 2026
Mientras congela las universidades, Milei dispuso aumentos de hasta 35% para las fuerzas de seguridad
Politica

COMPARTIR

1 septiembre, 2026
Fernando Cerimedo: su abogado advirtió que su salud es “crítica” y busca evitar su traslado a una cárcel de alta montaña
Politica

COMPARTIR

1 septiembre, 2026
Granja Tres Arroyos: tras un mes de suspensiones, despiden a 50 trabajadores en Pilar
Politica

COMPARTIR

1 septiembre, 2026
Tras otra reunión de la mesa política, el Gobierno buscará tratar la reforma electoral desde el 15 de septiembre
Politica

COMPARTIR

1 septiembre, 2026
El FreSU se reunió con PyMEs para hablar de trabajo y producción en ATE San Martín
San Martín

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Massa activa a su tropa en la Legislatura PBA y presiona en la interna
Nacional

COMPARTIR

31 agosto, 2026
La diputada nacional Patricia Vázquez visitó San Martín y compartió un café junto a Mollo y la militancia libertaria
San Martín

COMPARTIR

1 septiembre, 2026
El Foro de Intendentes de la UCR quedó dividido y buscan un acuerdo para definir su conducción
Provincial

COMPARTIR

1 septiembre, 2026
Papelón: un funcionario de Milei difundió una fake news sobre China y generó un roce diplomático
Politica

COMPARTIR

1 septiembre, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados