La empresa de recolección de residuos Covelia volvió a quedarse con el negocio de la distribución de la leche y los alimentos del plan Más Vida del Ministerio de Desarrollo Social bonaerense.
El gobierno de Daniel Scioli prorrogó por 120 días el contrato de la empresa favorita de Hugo Moyano por uno 25 millones de pesos.
Covelia había ganado en 2010 la licitación para el almacenamiento y distribución de leche y alimentos para los jardines del Conurbano bonaerense, el primer negocio fuera de la recolección de residuos en el que incursionaba la empresa. En una segunda licitación se quedó con el reparto en el interior de la Provincia. Todo indica que este año Covelia se hará también con la próxima licitación, cuyo presupuesto ronda los 170 millones de pesos.
La intromisión de Covelia en la logística de alimentos llamó la atención cuando ganó la primera licitación del plan Más Vida contra la desconocida firma Nutricom SA por menor precio. Esta última empresa no figura en guía ni en páginas amarillas, no tiene página web y en su domicilio fiscal funciona un estudio jurídico, publicó la revista La Tecla.