El intendente de Escobar recibió al exgobernador provincial para una recorrida por la Fiesta Nacional de La Flor. Scioli habló del desarrollo de los rubros y productores a pesar de la crisis. Sujarchuk confirma su buen dialogo con los diferentes sectores del peronismo.
El exgobernador bonaerense Daniel Scioli reapareció este sábado en Escobar, donde se mostró junto intendente Ariel Sujarchuk y su esposa, la diputada nacional Laura Russo, en una recorrida por la 55ª Fiesta Nacional de La Flor.
Scioli, que bajó el perfil ante los medios hace tiempo, no realiza actividad con asiduidad. Este sábado, asímismo, se mostró con su novia, Gisela Berger, con quien tuvo un hijo hace poco. Aún no queda claro el rol que buscará a futuro, luego de haber competir por la Presidencia en 2015.
Además agradeció al intendente y a su compañera de bloque en la Cámara de Diputados “por invitarme y permitirme ver este desarrollo local, a través de los grandes y pequeños productores, pero también lo que pude observar en Escobar, con muchos polideportivos para impulsar la práctica del deporte, con toda la influencia positiva que ello significa “.
Luego, el diputado recorrió la muestra, que cuenta con 250 expositores, entre ellos, cerca de un centenar de emprendedores de la economía social, acompañado también por el presidente de la muestra, Tetsuya Hirose, a quien definió como un “motivador para todos los emprendedores”.