La sanción es por tres mercado de pases, por lo que el delantero Jaime Peralta podría no firmar si no se paga la deuda de 240 mil dólares.
A pesar del buen comienzo de año que tuvo el Ciclón con la victoria en el debut de la Copa de la Liga frente a Talleres en el Nuevo Gasómetro, la dirigencia de San Lorenzo aun surfea con los problemas económicos que arrastra el club desde hace un tiempo largo. Este martes, la FIFA inhibió nuevamente al conjunto azulgrana por una deuda de 240 mil dólares y no podrá incorporar por tres mercados de pases.
Con el torneo iniciado y en medio de las negociaciones por Jaime Peralte, delantero colombiano de 20 años, la dirigencia encabezada por Marcelo Moretti deberá acelerar para saldar la deuda y poder inscribir a un nuevo refuerzo para el plantel. Por el momento, la ventana de transferencias del conjunto de Boedo fue austera, llegaron Emanuel Cecchini y Nery Domínguez, ambos pueden jugar ya que fueron inscriptos.
La realidad es que desde la dirigencia del Ciclón deberán acelerar para levantar la sanción cuanto antes ya que este martes el delantero colombiano que viene de jugar en Cúcuta Deportivo se hará la revisión médica para luego firmar su contrato. Además, también le impediría que llegaran más nombres.
La inhibición que recayó en el elenco de Boedo es por los próximos tres mercados, por lo que, si no se pagan los 240 mil dólares, afectará los planes a futuro de la institución. No es la primera vez que afronta una situación así, ya que ocurrió varias veces en los últimos años. De hecho, había caído una en agosto del año pasado y la institución logró levantarla.
