La precandidata a jefe comunal del PRO habló sobre su precandidatura en exclusiva con La Mañana de Urbana y, además, mandó un mensaje de unidad: «Hay que dejar de pensar en proyectos personales. Nosotros estamos haciendo un trabajo muy serio para que yo sea intendenta de San Isidro».
La concejal y precandidata a intendente de Juntos por el Cambio, Rosalía Fucello (PRO), dialogó en exclusiva con La Mañana de Urbana por UrbanaBA sobre el lanzamiento oficial para buscar la jefatura comunal: «Nosotros estamos haciendo un trabajo muy serio para que yo sea intendenta de San Isidro», además, mandó un mensaje de unidad y habló de Gustavo Posse.
Mañana lanzará con un evento su candidatura y, en ese sentido, la concejal expresó: «Es muy importante para el equipo del PRO de San Isidro. Es para contarles que estamos firmes y que queremos acompañar al vecino, que es lo que hace falta porque la gente está descreída de la política».
En cuanto al trabajo mancomunado con el Ejecutivo municipal, liderado por Gustavo Posse, Fucello manifestó: «Para nosotros ha sido un desafío muy grande conocernos con el Ejecutivo municipal. Lo que siempre le contamos al vecino es que, en realidad, nuestra forma de trabajar, es poner en primer lugar al vecino. Gracias al diálogo con el intendente y su equipo, pudimos impulsar muchos proyectos en el Concejo Deliberante.
Por otro lado, la referente local del PRO expresó cuáles son las cosas que quiere mejorar en el distrito: «Todos los días hay cosas para mejorar. Siempre estamos mirando cómo facilitarle la vida al vecino, con trámites, seguir digitalizando. Proponemos que las delegaciones sean una especie de descentralización. La seguridad, que hoy es un tema que preocupa. Activar el proyecto de sendero seguro para que los chicos de las escuelas tengan un regreso a casa más tranquilos».
Y agregó: «También facilitar a la industria en las tasas impositivas, que vecinos del distrito puedan trabajar en San Isidro».
Adenás, sobre el cierre de listas del próximo 24, Fucello enunció: «Hoy estamos en una situación política de hartazgo, la gente está cansada. Para mí, esto tiene que ver con un proyecto de transformación real de la Argentina y la provincia de Buenos Aires. Nosotros trabajamos en una línea de unidad. Si seguimos separados, no nos sobra nada. Hay que dejar de pensar en proyectos personales. Nosotros estamos haciendo un trabajo muy serio para que yo sea intendenta de San Isidro».
Asimismo, la edil se refirió a Ramón Lanús, el candidato de Patricia Bullrich : «Ojalá podamos tener más diálogo y si una vez podemos pensar más en la gente y no en los sueños personales».
Por último, la precandidata a intendente habló sobre la posibilidad de que Posse ocupe un lugar de importancia en la lista de Diego Santilli: «Su trabajo, su historia en la política, lo pone en ese lugar». Y en cuanto a que Posse podría ser vicegobernador del «Colo», Fucello dijo: «Es una gran posibilidad por el gran trabajo que ha hecho en los últimos años».