Recorrió el Centro Comercial a Cielo Abierto de Bella Vista y tomó un café con vecinos. Lo acompañó el referente local Max Perkins.
El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Horacio Rodríguez Larreta, recorrió en la tarde del Miércoles el municipio de San Miguel, donde realizó distintas actividades para conocer la realidad de la zona y analizar distintas propuestas que mejoren la calidad de vida de los vecinos. Lo acompañó el referente local, Max Perkins.
Durante la visita, Rodríguez Larreta expresó su preocupación sobre la alta cotización del dólar que impacta directamente en la cotidianidad de los argentinos. “Hay algunos que tuvieron que dejar de pagar la prepaga, otros que llegan a fin de mes y no saben si van a poder pagar el alquiler, es un drama en San Miguel y en toda la Argentina”, detalló.
A su vez, el dirigente de JxC se refirió a Diego Santilli, candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Remarcó que “es el mejor candidato, el más preparado y con experiencia de haber mejorado la seguridad en la gestión”.
En cuanto a Perkins afirmó: “Es un candidato que tiene mucha experiencia en gestión porque viene trabajando con nosotros hace muchos años. Tiene la vocación y las ganas necesarias para darle un nuevo impulso y mejorar San Miguel”
Por su parte, el referente local del municipio hizo hincapié en las principales inquietudes de los sanmiguelinos: “Hay mucha preocupación con el tema de la inflación y con el tema de la inseguridad”. Y agregó: “Nadie se anima a contratar a alguien que no sea un familiar por el miedo”.
Además, sostuvo que en San Miguel habría que aplicar medidas que alivianen a los comerciantes, imitando el ejemplo de la Ciudad: “A los comerciantes les gustaría que haya un apoyo con una baja de tasas, como hizo Horacio y como hicieron también otros intendentes en otros partidos”
La agenda del precandidato por la Provincia de Buenos Aires, incluyó una recorrida por el Centro Comercial a Cielo Abierto de Bella Vista, en donde el mandatario además de caminar por la zona, escuchó a los locales que pasaban por el lugar.
Finalmente, luego de compartir un café con vecinos, regresó a la Ciudad de Buenos Aires para continuar con sus tareas de gestión.
La presencia del Jefe de Gobierno en la Provincia de Buenos Aires forma parte de un recorrido que tiene como objetivo adentrarse en las realidades que viven los argentinos a lo largo y ancho del país.