El dirigente radical buscará dar la sorpresa en las legislativas del 7 de septiembre con una coalición de centro.
La coalición Somos Buenos Aires se presenta como una alternativa moderada frente a la polarización que oponen La Libertad Avanza junto al PRO y el Frente Patria (MDF, La Cámpora y Frente Renovador). Su objetivo es captar a los votantes desencantados con los extremos y ofrecer una propuesta de “gobernabilidad y diálogo”.
Galetovich, ex presidente del Comité Radical de Avellaneda, será primer candidato a concejal por del distrito, que competirá en las elecciones legislativas del próximo 7 de septiembre. La coalición está integrada por el radicalismo, el peronismo disidente, la Coalición Cívica y el GEN.
En Avellaneda, el desafío para Galetovich será capitalizar la posible fragmentación, y las internas entre el intendente Ferraresi y el kirchnerismo. La elección del 7 de septiembre marcará también la salud política de la oposición moderada en los distritos del conurbano sur bonaerense.
“Somos Buenos Aires” avanza con la mira puesta en lograr representación en el Concejo Deliberante y dar un golpe de efecto que cambie la ecuación electoral provincial.
