Al fracasar en la Copa de la Liga, Frank Daría Kudelka renunció a la dirección técnica de Huracán justo cuando el Globo volvía a los entrenamientos.
El técnico se presentó esta mañana al predio «La Quemita» para dirigir la primer práctica tras la eliminación de la Copa de la Liga pero tomó por sorpresa a todos cuando comunicó su renuncia. Los motivos todavía no se conocen.
El cordobés se había reunido el viernes pasado con los máximos dirigentes del club y habían acordado continuar hasta diciembre. No obstante, Kudelka decidió dar un paso al costado y ponerle un punto final a su segundo ciclo con el club.
En Huracán Kudelka dirigió 46 partidos, de los cuales ganó 16, perdió 16 y empató 14. A pesar de que el Globo estaba flojo en los promedios, aseguró que el primer objetivo siempre fue clasificar a una copa internacional. Nunca lo logró.
Un posible técnico para reemplazar a Kudelka, es Diego Omar Davove, quien es el actual entrenador de Banfield y sonó como candidato para llegar al conjunto de Parque Patricios.
