Es uno de los resultados más sorpredentes de la jornada. El candidato de Patricia Bullrich, acompañado por los vecinalistas de ConVocación, consiguió ganar la interna y terminar con décadas de gobierno possista. Se impuso sobre la concejal Macarena Posse por 4 mil votos.
El concejal Ramón Lanús ganó la interna de Juntos por el Cambio en San Isidro. Es uno de los resultados más sorprendetes en la Provincia de Buenos Aires, ya que la compulsa pone fin a décadas de gobierno possista.
El hombre de Mauricio Macri y Patricia Bullrich (ex presidente del AABE) ganó por 4 mil vosot en la interna contra la oficialista Macarena Posse, hija del actual intendente. En total, Juntos por el Cambio cosechó el 59% de los votos en el ámbito local. En el distrito se vio una cambiante dinámica de corte de boleta.
El segundo lugar fue para Federico Meca, el massista de Unión por la Patria, con el 18%. El tercer lugar fue para La Libertad Avanza con el 17%.
En redes, Macarena Posse felicitó a Patricia Bullrich y Ramón Lanús, y agradeció a todo el equipo que trabajo durante la jornada electoral. «Todos pertenecemos a la misma coalición y vamos a seguir construyendo juntos un mejor San Isidro para todos».
Lo mismo hizo el intendente Posse, y opinó que «es el momento de aunar esfuerzos para garantizar la calidad de vida de todos los sanisidrenses, y seguir construyendo un San Isidro mejor para todos». Y pidió «trabajar para devolver la esperanza a todos los argentinos».
El triunfo de Lanús fue empujado por el vecinalismo de Convocación y la presencia de Catalina Riganti en la lista. También celebraron el triunfo en sus redes y realizaron un fuerte trabajo territorial para combatir el corte de boleta del oficialismo.