
El intendente se manifestó en contra del paro de la CGT y dijo que condena «las acciones de los sindicalistas que con fines políticos» que «entorpecen la vida de los argentinos».
En medio de la movilización de la Confederación General del Trabajo (CGT) en contra de la ley ómnibus y el decreto de necesidad y urgencia (DNU) de Javier Milei, el intendente de San Isidro, Ramón Lanús (Juntos por el Cambio), se manifestó en contra del paro de este miércoles.
«La única forma de sacar adelante la Argentina es con trabajo, sin poner palos en la rueda», empezó el jefe comunal en un posteo a través de su cuenta oficial de X (antes Twitter).
Y agregó: «Condenamos las acciones de los sindicalistas que con fines políticos y para su propio beneficio entorpecen la vida de los argentinos que quieren vivir y trabajar en paz». «En San Isidro, no paramos», sentenció el funcionario.
La única forma de sacar adelante la Argentina es con trabajo, sin poner palos en la rueda. Condenamos las acciones de los sindicalistas que con fines políticos y para su propio beneficio entorpecen la vida de los argentinos que quieren vivir y trabajar en paz. En San Isidro, no… pic.twitter.com/DmgNZbRkby
— Ramón Lanús (@RamonLanus) January 24, 2024
El intendente, que asumió el 10 de diciembre tras derrotar a la familia Posse en las PASO y ganar en las generales, es un hombre cercano a la actual ministra de Seguridad, Patricia Bullrich -de hecho, fue su candidato en las primarias-.
En el balotaje, el extitular de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) en el gobierno de Cambiemos, se definió por mostrar su apoyo al presidente Milei por ser la «única alternativa» al «modelo kirchnerista».