miércoles 8 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Ramón Lanús: «Van 40 años de los Posse gobernando, es tiempo de algo distinto»
San Isidro

El precandidato a Intendente de San Isidro habló en Radio UrbanaBA luego de que Patricia Bullrich visitará el municipio bonaerense junto a él.

COMPARTIR

28 junio, 2023

Ramón Lanús, precandidato a Intendente de San Isidro por la línea de Juntos Por El Cambio que conduce Patricia Bullrich, habló con Gian Campora en el programa Agrietados de Radio UrbanaBA.

«En el ultimo tiempo recibimos tres veces a Patricia Bullrich, muy contentos» indicó Lanús, comentando acerca de la visita que hizo la precandidata a Presidenta ayer a Boulogne.

En esa visita estuvo acompañando a Lanús el espacio vecinalista de San Isidro, que por primera vez irá en una lista apoyando a un candidato a Presidente (a Bullrich): «Tenemos una relación con el vecinalismo de hace muchísimos años. Tenemos mucha alegría de que ConVocación sea parte de mi candidatura y de que vayan a ser parte del gobierno a partir del 10 de diciembre» expresó al respecto el precandidato.

En cuanto al por qué de la interna en San Isidro, Lanús aseguró: «No tengo dudas de que la alternancia es una ventaja para la democracia en San Isidro, van 40 años de los Posse gobernando, es tiempo de algo distinto».

«La seguridad es algo que en San Isidro está mal, la gente está cambiando conductas de la vida cotidiana porque no se siente cuidada» continuó con respecto a las falencias de la actual gestión.

«Lo que nos lleva a hacer la interna es que nosotros estamos acompañando a Patricia a nivel nacional» explicó el precandidato a Intendente bullrichista.

Además, Lanús habló del panorama nacional y de porque Bullrich es la mejor opción: «Estoy convencido de que somos los que estamos preparados para sacar a la Argentina del lugar en el que está. Patricia hoy es la indicada para eso, tiene la trayectoria tiene el coraje para dar esa batalla. Patricia está más preparado que Horacio (Rodríguez Larreta)«.

Para concluir, afirmó que luego de las PASO irán todos juntos: «El 13 de Agosto a la noche lo primero que voy a hacer es ir a donde este Macarena (Posse) para abrazarla y empezar a ver como hacemos para trabajar juntos. Eso voy a hacer yo cuando ganemos, porque estoy convencido de que vamos a ganar la PASO»

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Ariel Sujarchuk presentó su libro «Mañana es hoy» en Villa Bosch junto a Diego Achilli
Politica

COMPARTIR

7 julio, 2026
La UNSAM abrió la convocatoria 2026 de las Becas EVC-CIN
San Martín

COMPARTIR

7 julio, 2026
Katopodis alertó sobre la modificación a Zona Fría: “Vas a pagar 4 veces más”
Provincial

COMPARTIR

7 julio, 2026
La prensa internacional destacó la épica reacción de Argentina y volvió a rendirse a los píes de Messi
Nacional

COMPARTIR

7 julio, 2026
Argentina sufrió ante Egipto, le dio vuelta el resultado y clasificó a los cuartos de final del Mundial 2026
Deportes

COMPARTIR

7 julio, 2026
Caputo y sus fantasías: «El consumo está por las nubes»
Economia

COMPARTIR

7 julio, 2026
La caída de la recaudación profundizó el ajuste sobre las provincias: la coparticipación volvió a retroceder en junio
Politica

COMPARTIR

7 julio, 2026
Milei viajará a Perú y Colombia para las asunciones de Fujimori y De la Espriella
El Mundo

COMPARTIR

6 julio, 2026
Intendentes debatieron en Ituzaingó la reforma de la Ley de Seguridad bonaerense
Ituzaingo

COMPARTIR

6 julio, 2026
Nueva radiografía en la Ciudad: crecen las viviendas unipersonales que alcanzaron el alcanzan el 39,7%
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

6 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados