domingo 2 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Rafael Santos Borré firmó contrato con Inter
Deportes

El delantero colombiano, que tuvo la posibilidad de volver a River, firmó hasta 2028 con el conjunto gaúcho.

COMPARTIR

17 enero, 2024

El delantero colombiano y exRiver, Rafael Santos Borré, firmó contrato con Internacional de Porto Alegre (Brasil) hasta diciembre de 2028 y será compañero del argentino, Lucas Alario, también exjugador del «Millonario», con el que peleará un puesto para disputar la Copa Sudamericana y el Brasileirao.

“Sport Club Internacional anuncia que el delantero Rafael Santos Borré vestirá el manto rojo en 2024. El Club informa que ha firmado un acuerdo con Borré y el Eintracht Frankfurt para una cesión definitiva. Oportunamente os informaremos de la fecha concreta de llegada del deportista. El contrato con Colorado tendrá vigencia hasta diciembre de 2028 (sic)″, dice el texto publicado en la página web del Sport Club Internacional.

En el comunicado confirma que la fecha limite de llegada de Borré a la ciudad de Porto Alegre es el 10 de julio del 2024, una vez se cursen todos los trámites de su fichaje. Esto significa que el atacante disputará en totalidad la temporada 2023-2024 de la Bundesliga con el Werder Bremen.

El valor de la transferencia no fue revelado por el equipo colorado debido a una cláusula de confidencialidad firmada en el contrato. Según Transfermarkt, el valor comercial de Rafael es de 8 millones de euros, de este ser el valor registrado.

El acuerdo oficial es por el 80 % de los derechos federativos del jugador, por lo que el Eintracht Frankfurt se reserva el 20 % en una futura venta. Deportivo Cali, club que formó al delantero, también se verá beneficiado con el acuerdo al recibir dinero por el ‘Mecanismo de Solidaridad de la FIFA’, unos 400.000 euros.

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Debandi y Letcher encabezaron una movilización a San José 1111
San Martín

COMPARTIR

2 agosto, 2026
Jorge y Mauricio Macri se reunieron en la Ciudad: Sin tocar cuestiones electorales, analizaron la gestión
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

31 julio, 2026
La crisis golpea a Bullrich: Tostado cerró una de sus sucursales más importantes
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Micaela Madero Larrosa en Letra Chica: “El 6 de agosto tenemos una cita con la historia”
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
El bloque de Fuerza Patria en Ituzaingó repudió los dichos de Javier Milei contra Lula
Ituzaingo

COMPARTIR

31 julio, 2026
Carlos Linares en Urbana BA: «No entiendo por qué los gobernadores son tan sumisos al avance de este Gobierno»
Politica

COMPARTIR

30 julio, 2026
Gastón Di Castelnuovo en Urbana BA: «Tiene que haber una alianza con LLA, está bueno que haya dos propuestas bien marcadas»
Ituzaingo

COMPARTIR

30 julio, 2026
Los papelones de Milei en cadena nacional: errores, contradicciones y un anuncio con más dudas que certezas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
La Pampa quiere cobrarle peajes a los camiones que vayan a Vaca Muerta por el impacto sobre sus rutas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Diputados bonaerenses repudiaron la explotación petrolera en las Islas Malvinas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados