miércoles 22 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
«Quedate tranquilo que Jorge Macri sabe lo que hacemos, la orden viene de arriba»
Vicente López

Fue el mensaje de efectivos de la policía del municipio que comanda Jorge Macri a militantes que estaban repartiendo boletas del Frente de Todos. El mensaje de repudio.

COMPARTIR

8 agosto, 2019

A raíz del video que se volviera viral en el que dos efectivos de la policía municipal de Vicente López, distrito que comanda Jorge Macri, en el que militantes del Frente de Todos que estaban repartiendo boletas fueron filmados y en el que se les señaló que «la orden viene de arriba», provocó la reacción del partido opositor.

El mensaje completo en repudio a lo sucedido:

«El Frente de Todos Vicente López repudia enérgicamente que a sólo 4 días de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) la patrulla municipal comandada por el intendente Jorge Macri comenzó a amedrentar a la militancia que entrega material de campaña en el distrito».
En una demostración más de autoritarismo de parte del intendente, hoy fueron retenidos compañeros de nuestro frente en la zona de Olivos que entregaban casa por casa volantes de campaña, mientras los oficiales de la patrulla municipal argumentaban: «quedate tranquilo que Jorge Macri sabe lo que hacemos, la orden viene de arriba».
Exigimos a Jorge Macri que frene estas actitudes antidemocráticas a días de los próximos comicios».

“Quedate tranquilo que @JorgeMacri sabe lo que hacemos, la orden viene de arriba”.

La patrulla del intendente amedrentó, en forma antidemocrática, a militantes del Frente de Todos en #Olivos mientras hacían campaña.

Exigimos frenar estas actitudes y una disculpa pública. pic.twitter.com/VLOjeUYbju

— TOD☀S Vicente López (@FrenteDeTodosVL) August 7, 2019

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Justicia suspendió el DNU que prohibía tratamientos hormonales en menores
Género

COMPARTIR

21 julio, 2026
Con el Congreso en receso, el Gobierno reactivó la mesa política y acelera su paquete de reformas para 2027
Politica

COMPARTIR

21 julio, 2026
A cuatro meses de asumir, Kast reabrió el debate por el aborto en Chile
El Mundo

COMPARTIR

21 julio, 2026
Oscar Ahumada, ex jugador de River, va por una intendencia en el 2027 con La Libertad Avanza
Zárate

COMPARTIR

21 julio, 2026
Pablo Descalzo: «El peronismo tiene que debatir y discutir; históricamente ha sido un movimiento democrático»
Ituzaingo

COMPARTIR

21 julio, 2026
Ahora sí, arranca Ferraresi: Visitará Tres de Febrero
Avellaneda

COMPARTIR

20 julio, 2026
Autonomía municipal: la nueva carta que impulsa el peronismo para destrabar las reelecciones de los intendentes
Politica

COMPARTIR

20 julio, 2026
La Argentina en venta: Milei y sus aliados buscan abrir la puerta a la compra ilimitada de tierras por extranjeros
Politica

COMPARTIR

20 julio, 2026
Moreno aprobó un nuevo sistema de colectivos que ampliará la cobertura y comenzará a funcionar en 2027
Moreno

COMPARTIR

20 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados