lunes 3 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Propuestas en mano, Massot se perfila a renovar la oposición en Tigre
Tigre

La visita de los precandidatos a diputados nacionales Facundo Manes, Danya Tavela y Emilio Monzó el fin de semana anterior potenció la campaña del precandidato a concejal, economista y ex diputado nacional Nicolás Massot quien con su equipo de vecinos voluntarios volvió a recorrer esta semana todos los barrios del municipio presentando a la ciudadanía sus propuestas enfocadas en mayor seguridad, mejor salud y menores impuestos.

COMPARTIR

17 agosto, 2021

En términos de seguridad, Massot planteó en entrevistas en los principales medios nacionales el grave problema con los cambios del turno del COT que generan zonas liberadas dos veces por días y propone una rotación en cuadrículas donde los patrulleros no abandonen los barrios dejando a los vecinos indefensos. A su vez, exige un informe completo del funcionamiento de las cámaras que muchas no se encuentran en funcionamiento.

Respecto a la salud, un tema fundamental en épocas de pandemia, el equipo plantea la necesidad de tener salitas bien equipadas y con los fondos suficientes para el correcto funcionamiento de los centros médicos con guardias las 24 horas. Al mismo tiempo levanta la bandera del nuevo hospital en Don Torcuato, la localidad más poblada y donde vive el precandidato con su mujer y sus dos hijos.

Como siempre, el punto más fuerte del economista son las políticas públicas para la generación de empleo privado productivo para los vecinos de Tigre, especialmente para los más jóvenes. En esta línea el actual plantea la necesidad de bajar impuestos locales, concretamente eliminar la tasa de habilitación, dar 90 días de gracia para el pago de las tasas de seguridad e higiene para nuevos comercios pymes y la eliminación de la tasa de publicidad. En las últimas entrevistas, Massot plantea la necesidad de dar plazos y certezas al sector privado para que puedan invertir y así generar los puestos de trabajo que necesita el vecino de Tigre.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Debandi y Letcher encabezaron una movilización a San José 1111
San Martín

COMPARTIR

2 agosto, 2026
Jorge y Mauricio Macri se reunieron en la Ciudad: Sin tocar cuestiones electorales, analizaron la gestión
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

31 julio, 2026
La crisis golpea a Bullrich: Tostado cerró una de sus sucursales más importantes
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Micaela Madero Larrosa en Letra Chica: “El 6 de agosto tenemos una cita con la historia”
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
El bloque de Fuerza Patria en Ituzaingó repudió los dichos de Javier Milei contra Lula
Ituzaingo

COMPARTIR

31 julio, 2026
Carlos Linares en Urbana BA: «No entiendo por qué los gobernadores son tan sumisos al avance de este Gobierno»
Politica

COMPARTIR

30 julio, 2026
Gastón Di Castelnuovo en Urbana BA: «Tiene que haber una alianza con LLA, está bueno que haya dos propuestas bien marcadas»
Ituzaingo

COMPARTIR

30 julio, 2026
Los papelones de Milei en cadena nacional: errores, contradicciones y un anuncio con más dudas que certezas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
La Pampa quiere cobrarle peajes a los camiones que vayan a Vaca Muerta por el impacto sobre sus rutas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Diputados bonaerenses repudiaron la explotación petrolera en las Islas Malvinas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados