lunes 24 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Posse en Tigre en apoyo a la lista de Santilli
Tigre
El intendente de San Isidro acompañado por el concejal de Juntos, Segundo       Cernadas, dialogó con vecinos y comerciantes sobre la situación económica. Además, visitó el Comité de la UCR.

COMPARTIR

6 septiembre, 2021
A pocos días de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, estuvo con el concejal de Juntos en Tigre, Segundo Cernadas.
En primera instancia, Posse y Cernadas visitaron el café Bonafide, ubicado en Av. Cazón, donde charlaron con vecinos sobre la situación sanitaria y económica. También participaron la precandidata a diputada nacional Rosalía Fucello y el legislador Alex Campbell.
“Tigre es un distrito vecino, querido, que nos une la cercanía. Aquí nos encontramos con personas que quieren cambiar la realidad del distrito. Junto con Diego Santilli, Christian Gribaudo y Segundo Cernadas, garantizamos una oposición constructiva y tenemos la fuerte convicción de solucionar los problemas de la gente. Vamos a hacer una gran elección”, sostuvo Posse, tras saludar a vecinos y comerciantes.
También destacó la unidad de Juntos para “construir un modelo de país que impulse las industrias y el comercio para cuidar las fuentes de empleo”.  Y señaló que la gente “sabe lo que es mejor para ellos en cada uno de los distritos que viven”.
“Nos preparamos para ganar, por eso el radicalismo apoyó la precandidatura de Santilli en la provincia de Buenos Aires”, indicó el jefe comunal.
Por su parte, Cernadas valoró la gestión de Posse durante la pandemia, con un sólido y robusto sistema de salud que permitió reabrir la actividad económica. “En Tigre queremos replicar lo que Gustavo logró en San Isidro. Todo lo que hizo en materia de salud, educación, seguridad y economía”.
En la recorrida también pasaron por el Comité de la UCR en Tigre, para reunirse con autoridades y militantes.
En cuenta regresiva para las PASO, Posse volvió a resaltar que desde el punto sanitario será seguro ir a votar con protocolos diagramados especialmente para prevenir contagios de Covid-19.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Rioja denunció al Gobierno por el presunto desvío de más de $1 billón destinados a rutas
Nacional

COMPARTIR

24 agosto, 2026
La Libertad Avanza toma distancia del PRO en CABA y condiciona un acuerdo con Jorge Macri para 2027
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Bullrich reconoció que hay sectores de la sociedad que “están pasando un momento difícil”
Nacional

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Kicillof duda entre las PASO y el desdoblamiento: el menú del bonaerense
Nacional

COMPARTIR

24 agosto, 2026
El fin de semana del presidente: insultar periodistas desde las redes
Politica

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Navarro Montoya participó con Mollo de un acto de LLA en Suárez
San Martín

COMPARTIR

21 agosto, 2026
“Hermano, en este momento le dispararon”: los mensajes que complican la situación jurídica de Fernando Cerimedo
Politica

COMPARTIR

21 agosto, 2026
La economía crece, pero los sectores que más empleo generan siguen en rojo
Economia

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Gobernadores del norte buscan ampliar bloque y sumar poder de negociación
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Saenz no descartó jugar en la interna del PJ, pero mandó a su vice a un acto de Kicillof
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados