sábado 1 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Por mayoría el Concejo Deliberante de Cañuelas aprobó la rendición de cuentas 2023
Cañuelas

COMPARTIR

31 mayo, 2024

Con la presencia de casi todos los concejales (hubo un ausente) el Concejo Deliberante de Cañuelas aprobó la rendición de cuentas de la administración central por mayoría y del ente Descentralizado Hospital “Ángel Marzetti” por unanimidad. 

Todos los concejales de la oposición votaron en contra la rendición en cuenta de la administración central, la cúal fue aprobada por los 10 votos a favor del oficialismo y los 9 en contra de los diferentes bloques opositores, ya que quien se ausentó fue el único concejal del bloque del Pro, Darío Morena. 

Según pudo averiguar este medio, en la previa de la sesión Morena intentó persuadir a toda la oposición para que el oficialismo no consiguiera el quórum, algo que no pudo lograr, y es por eso que decidió ausentarse. 

Esto último generó no solo críticas de los ediles de Unión por la Patria, sino inclusive de varios concejales opositores que tomaron la palabra durante el debate para cuestionar, de manera indirecta o directa, la ausencia de Morena. “Fue un papelón”, le comentó en off uno de los concejales opositores a este medio.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Honorable Concejo Deliberante (@hcd_canuelas)

Según los números brindados y justificados en la sesión por el oficialismo, la Ejecución Presupuestaria ascendió a $12.047.922.399,09, logrando un resultado ejecutado favorable de $955.568.925,42. 

“Este resultado positivo refleja una gestión eficiente de los recursos, permitiendo el cumplimiento de los objetivos establecidos en el presupuesto municipal”, destacaron desde el bloque de Unión por la Patria. 

Además, detallaron que el Resultado Financiero fue de $633.123.180,45, respaldando el saldo de Fondos de Tesorería al cierre del Ejercicio 2023, que fue de $1.566.386.338,47. “Este saldo positivo en los fondos de tesorería proporciona estabilidad financiera al municipio y demuestra la sólida gestión de los recursos disponibles”, concluyeron

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Jorge y Mauricio Macri se reunieron en la Ciudad: Sin tocar cuestiones electorales, analizaron la gestión
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

31 julio, 2026
La crisis golpea a Bullrich: Tostado cerró una de sus sucursales más importantes
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Micaela Madero Larrosa en Letra Chica: “El 6 de agosto tenemos una cita con la historia”
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
El bloque de Fuerza Patria en Ituzaingó repudió los dichos de Javier Milei contra Lula
Ituzaingo

COMPARTIR

31 julio, 2026
Ramón Lanús cuestionó a la Provincia por la suspensión del programa MESA: “Hay muchos lugares menos sensibles para recortar”
San Isidro

COMPARTIR

31 julio, 2026
Carlos Linares en Urbana BA: «No entiendo por qué los gobernadores son tan sumisos al avance de este Gobierno»
Politica

COMPARTIR

30 julio, 2026
Gastón Di Castelnuovo en Urbana BA: «Tiene que haber una alianza con LLA, está bueno que haya dos propuestas bien marcadas»
Ituzaingo

COMPARTIR

30 julio, 2026
Los papelones de Milei en cadena nacional: errores, contradicciones y un anuncio con más dudas que certezas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
La Pampa quiere cobrarle peajes a los camiones que vayan a Vaca Muerta por el impacto sobre sus rutas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Diputados bonaerenses repudiaron la explotación petrolera en las Islas Malvinas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados