lunes 10 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Phatouros inaugura una nueva sede en Villa Maipú
San Martín

Mientras que por FaceBook hace campaña para elegirle una nueva bandera al distrito, el dirigente peronista -cercano al intendente “Barba” Gutiérrez- promueve locales en distintas zonas de San Martín. “Queremos que cada barrio tenga sus referentes, apoyamos a las referencias barriales”, señala. En tanto, el dirigente es duro con la insignia presentada por la Municipalidad: “Es una bandera partidaria con los colores de la gestión Ivoskus. Nos imponen una clara estrategia de marketing”, asegura.

COMPARTIR

28 septiembre, 2010 0

El viernes 1º de octubre, el líder del espacio peronista “Nuevo San Martín”, Alejandro Phatouros, inaugurará un nuevo local en Avenida Illia y Oliveira César, llamado “Unidos por Villa Maipú”. La jornada comenzará a las 19.30, con la actuación de un conjunto del folclore.

En diálogo con LaNoticiaWeb, Phatouros comentó que la idea es que cada distrito tenga su agrupación y, luego, armar un circuito que las concentre a todas. “Queremos que cada barrio tenga sus referentes, apoyar a las referencias barriales”, señaló.

En la jornada se espera que la concurrencia del intendente de Quilmes, Francisco “Barba” Gutiérrez, quien se desempeñó como diputado nacional entre 2001 y 2007.

Más allá de estos lanzamientos, el dirigente continúa con sus frecuentes recorridas por distintas zonas del municipio. Hace algunos días fue invitado a una reunión vecinal organizada por la señora Francisca Picasso, en su casa de Villa Concepción.

En aquella oportunidad, el dirigente del peronismo kirchnerista hizo mención a sus proyectos de gobierno para San Martín y escuchó las problemáticas del barrio. Iluminación de las calles, la realidad de la Sociedad de Fomento de la zona y la falta de insumos de la salita del barrio fueron las mayores dificultades que les plantearon los vecinos.

UNA CAMPAÑA POR FACEBOOK

A principio de mes, la Municipalidad de San Martín dio a conocer la bandera del distrito. El área de cultura inscribió a todos los participantes y un jurado (compuesto por el Intendente Ricardo Ivoskus y representantes del Ministerio de Educación y de las diferentes áreas de la Secretaría de Cultura de la Nación) eligió el proyecto presentando por Leopoldo Di Salvo, uno de los 30 participantes.

En la bandera predominan los colores verde, amarillo y azul.

Alejandro Phatouros, vía la red social de FaceBook, viene juntando adherentes en un grupo que él creó llamado “Esta Bandera NO NOS REPRESENTA!!”. Desde su lanzamiento, hace poco más de una semana, el espacio cuenta con 372 miembros.

“Si es la bandera que va a representar al Partido de General San Martín, ¿por qué no fuimos participes de la elección?, ¿porqué no se nos consultó?”, se pregunta el dirigente. “Sin duda esta bandera no nos representa, es una bandera partidaria con los colores de la gestión Ivoskus donde nos inculcan y nos imponen una clara estrategia de marketing. Queremos una bandera plural, TENEMOS DERECHO A ELEGIR!!”, agrega.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Juicio a “Pity” Álvarez: ronquidos en plena audiencia y el drástico pedido de su defensor que no prosperó
Espectáculos

COMPARTIR

10 agosto, 2026
El STMVL recibió al Honorable Parlamento de la Tercera Edad de Vicente López
Vicente López

COMPARTIR

10 agosto, 2026
La CTA Autónoma lanzó en Vicente López a sus candidatos con críticas al gobierno de Milei
Vicente López

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Qué senadores votaron a favor de la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Mientras el Senado debatía la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada, Sturzenegger estaba en República Dominicana
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
El radicalismo bonaerense se relanzó con nuevas autoridades y un acto en La Plata: “Queremos el poder para gobernar”
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Fentanilo adulterado: los chats que complicaron a las jefas de la ANMAT y la referencia a Lugones
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Katopodis: “Queremos que el peronismo de Mendoza acompañe a Kicillof”
Nacional

COMPARTIR

10 agosto, 2026
El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto de Mirna Gurina para crear un Vivero Municipal
Magdalena

COMPARTIR

8 agosto, 2026
Pablo Descalzo participó de la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: «La Argentina no se entrega por capítulos»
Ituzaingo

COMPARTIR

7 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados