domingo 14 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Peronistas de San Miguel, Mar del Plata y Tres de Febrero siguieron los pasos del programa Buen Comienzo
Mar del Plata

En los tres distritos, los referentes locales que responden a Gabriel Katopodis iniciaron acciones de raparación de escuelas.

COMPARTIR

3 marzo, 2026

El programa ‘Buen Comienzo’ es una insignia de la gestión de General San Martín que inició con Gabriel Katopodis y continúa con Fernando Moreira. Ahora, con la proyección provincial del Ministro de Infraestructura, otros distritos se sumaron a la movida con perspectiva militante.

Y es que, en Mar del Plata, San Miguel y Tres de Febrero, tres municipios donde el peronismo es oposición, la militancia que responde a referentes locales del katopodismo se embarcaron en la reparación de distintas escuelas, siguiendo los pasos del programa.

«En tiempos de individualismo extremo, los que pensamos que nadie se salva solo, debemos responder con acciones concretas que resalten y valoren lo comunitario, lo fraterno», dijo Katopodis, quien visitó junto a Nancy Cappelloni algunos de esos distritos.

Así, añadió: «Cuando hay compromiso y cariño por el otro, pasan cosas buenas. Vamos contagiando Buen Comienzo. Abrazo grande a todos y todas los que se engancharon en estas actividades».

En Mar del Plata, fueron al rededor de 50 voluntarios nucleados en la Asociación Civil Encuentro y Comunidad (ACENCO), que preside Santiago Gutiérrez.

En Tres de Febrero, la militancia del espacio que conduce la concejala Mercedes Contreras se encargó de llevar a cabo la actividad. En tanto, en San Miguel, participaron militantes del espacio de Katopodis y fue organizado por el jóven Jerónimo Rueda.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Nicolás Scioli pidió que “la nueva Argentina” llegue a Tigre tras 18 años y cuestionó la presión tributaria municipal
Tigre

COMPARTIR

12 junio, 2026
La Púrpura reunió en Tigre a referentes y profesionales de La Libertad Avanza
Tigre

COMPARTIR

12 junio, 2026
Victorio Pirillo: «Kicillof tiene una mente vieja, el PJ está vacío y Milei es el resultado del fracaso de la política»
Vicente López

COMPARTIR

12 junio, 2026
Pablo Descalzo supervisó obras clave en Ituzaingó: nueva Plaza 20 de Febrero y Unidad de Pronta Atención
Ituzaingo

COMPARTIR

12 junio, 2026
Daniel Mollo presentó un proyecto para reducir la carga tributaria sobre los comercios gastronómicos de San Martín
San Martín

COMPARTIR

12 junio, 2026
La UBA inaugura un hospital escuela de salud mental
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

12 junio, 2026
Adorni quedó solo: Majul, Trebucq y Jonatan Viale lo fulminaron y nadie salió a defenderlo
Politica

COMPARTIR

12 junio, 2026
Zappulla cuestionó las explicaciones del gobierno de Ghi por el caso Ortigoza y habló de “desmanejo” en el Municipio
Morón

COMPARTIR

11 junio, 2026
Diputados opositores valoraron la unidad contra Kicillof: “Si es necesario, nos volveremos a juntar”
Politica

COMPARTIR

12 junio, 2026
Perú: con el 98,25% de las mesas escrutadas, Keiko Fujimori se impone a Sánchez por 1.300 votos
El Mundo

COMPARTIR

12 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados