sábado 6 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Pensando en el acuerdo con LLA, dirigentes bullrichistas de la Primera se reunieron en San Isidro
Información General

Ramón Lanús, fue el anfitrión de una de las primeras reuniones que tuvieron dirigentes ligados a Patricia Bullrich bajo el paraguas de «Apertura Republicana».

COMPARTIR

15 mayo, 2024

En San Isidro, el intendente de ese distrito, Ramón Lanús, fue el anfitrión de una de las primeras reuniones que tuvieron dirigentes ligados a Patricia Bullrich de la Primera Sección electoral con miras a las elecciones legislativas del año que viene. Jorge Alvarez funcionario municipal acompañó al jefe comunal local.

Alejandro Keck (San Martín), Andrea Giorgini (Hurlingham), Pablo Cocuzza (Merlo), Juan Nardo (Morón), Javier Prida (Marcos Paz) y el armador bonaerense Pablo Walter, fueron algunos de los presentes.

«Buenas charlas previas a los armados de lo que se viene. Fue la primera más que nada con los que integramos La Guardia de Pato Bullrich. Sus referentes de la primera», contó uno de los presentes en el encuentro que se llevó a cabo el día lunes.

Mientras sigue en en suspenso la fusión entre el Pro y la Libertad Avanza, el bullrichismo parece perfilarse para jugar a fondo con el oficialismo nacional. Incluso, algunos de los presentes le confesaron a este medio que la idea es comenzar a bancar de manera decidida la gestión de Javier Milei en la provincia de Buenos Aires.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ale Keck (@alejandrokeck)

Además, se deslizó la posibilidad de que Patricia Bullrich sea candidata a senadora por CABA dentro de las filas libertarias.

En ese escenario, confirmaron que es el primero de los muchos encuentros que se irán generando entre dirigentes locales e intendentes.

Por caso, según pudo corroborar LaNoticiaWeb, este miércoles a la noche, en Caseros, el jefe comunal de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, hará las veces de anfitrión para otro encuentro con la tropa bullrichista de la Primera.

«Fue una reunión organizada por Ramón Lanús en San Isidro con el objeto de intercambiar novedades de los distintos municipios y compartir su experiencia de gestión en estos primeros meses. Analizamos la situación actual de la Provincia, los temas que más preocupan a los vecinos y acordamos realizar reuniones periódicas para intercambiar miradas sobre la realidad actual y posibles iniciativas conjuntas», detalló a otro de los participantes del encuentro que se realizó el lunes.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La CES impulsa la ley nacional de Emergencia PyME
San Martín

COMPARTIR

5 junio, 2026
El Gobierno rechazó que se haga la despedida al Indio Solari en Congreso
Nacional

COMPARTIR

5 junio, 2026
«O firman o se van de LLA», la línea que bajaron Karina y Pareja para el bloque en San Martín
San Martín

COMPARTIR

5 junio, 2026
Tras la designación de la jueza Michelli, el ministro de Justicia advirtió que Milei no está obligado a firmar el nombramiento
Nacional

COMPARTIR

5 junio, 2026
Sabbatella lanzó su candidatura y apuntó contra la gestión de Lucas Ghi: “Morón atraviesa una situación muy crítica”
Morón

COMPARTIR

5 junio, 2026
El pliego de Michelli desató un nuevo capítulo de la interna libertaria
Nacional

COMPARTIR

5 junio, 2026
Un negocio a medida: el oficialismo preadjudicó la Hidrovía a los amigos de Santiago Caputo por 25 años
Politica

COMPARTIR

5 junio, 2026
Jorge Macri montó un operativo en los accesos a CABA y llamó “barbarie” a la provincia de Buenos Aires
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

5 junio, 2026
Rodrigo Aybar, nuevo intendente en Tres de Febrero: » Vamos a renovar el corazón de Caseros…»
Tres de Febrero

COMPARTIR

4 junio, 2026
Tras casi cumplir la meta de reservas, el FMI destacó el compromiso del Gobierno con las reformas impositivas y previsionales
Economia

COMPARTIR

5 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados