miércoles 8 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Patricia Bullrich: «Tengo buena relación con Milei y me gustaría encontrar acuerdos con él»
Politica

La presidenta del PRO reiteró su intención de ser candidata en 2023, y dijo que será necesario que la coalición establezca «alianzas» con otros dirigentes.

COMPARTIR

11 abril, 2022 PERFIL

Patricia Bullrich, titular del PRO a nivel nacional, habló sobre las intenciones del espacio opositor de llegar a gobernar en 2023 y consideró que el año próximo deberán acordar y hacer alianzas con otros espacios.

En ese punto, mencionó al diputado libertario, Javier Milei, que en el último tiempo se muestra en las encuestas como uno de los pocos que creció en términos de imagen. «Tengo buena relación con Milei. Personalmente me gustaría encontrar acuerdos porque ha logrado abrir un espacio interesante”, apuntó Bullrich.

«Sería una frustración que alguien de nuestro espacio crea que haciendo las mismas cosas que ya se hicieron tendríamos un resultado distinto, yo espero que no», analizó la ex ministra de Seguridad, quien aseguró: “Voy a aportar toda mi experiencia desde el lugar que me toque para el cambio».

Bullrich ya señaló en las últimas semanas que su intención es competir a nivel nacional, y no por un cargo en la provincia o ciudad de Buenos Aires: «Hoy es un momento de unidad y de trabajo en común. Tanto yo como mi equipo decimos lo que pensamos que necesita la Argentina», adelantó en diálogo con Radio Mitre. 

«Mi nombre no suena ni en Ciudad ni en Provincia, lo hacen sonar porque es una forma de querer reducirme. Yo no voy a avanzar sobre nada hasta el año que viene, pero te voy a una dar una sola definición: estoy para cambiar el país, y creo que tengo lo que hay que tener para cambiarlo», dijo días atrás en una entrevista con Clarín.

Consultada por el lugar que, considera, tendrá el ex presidente Mauricio Macri en 2023, la titular del PRO dijo que «Macri tiene todo el derecho a aspirar a un segundo mandato”.

Por su parte, dijo que junto a su equipo estuvo recorriendo la Argentina y que nota a la gente “totalmente harta y desesperanzada». «Este es un momento en que todos tenemos que aportar al cambio y no pensarlo como una competencia. En este camino se trata de expresar lo que uno hace», propuso.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Ariel Sujarchuk presentó su libro «Mañana es hoy» en Villa Bosch junto a Diego Achilli
Politica

COMPARTIR

7 julio, 2026
La UNSAM abrió la convocatoria 2026 de las Becas EVC-CIN
San Martín

COMPARTIR

7 julio, 2026
Katopodis alertó sobre la modificación a Zona Fría: “Vas a pagar 4 veces más”
Provincial

COMPARTIR

7 julio, 2026
La prensa internacional destacó la épica reacción de Argentina y volvió a rendirse a los píes de Messi
Nacional

COMPARTIR

7 julio, 2026
Argentina sufrió ante Egipto, le dio vuelta el resultado y clasificó a los cuartos de final del Mundial 2026
Deportes

COMPARTIR

7 julio, 2026
Caputo y sus fantasías: «El consumo está por las nubes»
Economia

COMPARTIR

7 julio, 2026
La caída de la recaudación profundizó el ajuste sobre las provincias: la coparticipación volvió a retroceder en junio
Politica

COMPARTIR

7 julio, 2026
Milei viajará a Perú y Colombia para las asunciones de Fujimori y De la Espriella
El Mundo

COMPARTIR

6 julio, 2026
Intendentes debatieron en Ituzaingó la reforma de la Ley de Seguridad bonaerense
Ituzaingo

COMPARTIR

6 julio, 2026
Nueva radiografía en la Ciudad: crecen las viviendas unipersonales que alcanzaron el alcanzan el 39,7%
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

6 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados