De cara a las negociaciones -convocadas para “la primera semana de abril”, según afirmó- el secretario general del sindicato de empleados municipales de Vicente López detalló sus pedidos.
“Estamos esperando, en la primera semana de abril iban a notificarnos del día y la fecha para citarnos”, afirmó Victorio Pirillo, secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López (STMVL) a propósito de la convocatoria del Estado comunal para discutir paritarias.
Según expresó, en diálogo con LaNoticiaWeb, el reclamo de su sector apuntará a un “40 por ciento de incremento salarial”. Y, entre otros puntos, anunció que buscarán “continuar con la incorporación de trabajadores a la planta permanente y trabajar sobre el escalafón, que es la carrera administrativa”.
En tanto, según completó, también irán por la “creación de un ámbito paritario para discutir no solamente salarios sino ascensos, promociones y condiciones de higiene y seguridad”.
