domingo 2 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Plaini en UrbanaBA : el «PJ bonaerense tiene una gran oportunidad de ser el articulador del debate interno»
Politica

El senador por la octava sección se mostró conforme con las conversaciones en el seno partidario y habló de reeleciones a nivel provincial y nacional.

COMPARTIR

16 junio, 2022

El senador provincial e integrante del Consejo del PJ PBA, Omar Plaini, dialogó con Urbana BA luego de la reunión del peronismo de la provincia encabezada por su titular Máximo Kirchner, en un gesto de unidad y debate.

“Fue una reunión muy buena donde se trataron puntos muy importantes, donde hubo 7 temas claves. Hubo análisis del presidente del Partido, tratamos el tema del Congreso (partidario), las distintas secretarías del Consejo que faltaba conformar, y el último punto fue el análisis de la situación política y económica en la provincia y en el país”, dijo Plaini en los micrófonos de Urbana BA.

Al ser consultado por los cortocircuitos dentro del Frente de Todos, sostuvo: “No hay clima tenso entre compañeros. Creo que el PJ de la provincia tiene una gran oportunidad. Hemos hablado cosas muy importantes. La formación de cuadros, el trabajo en las ocho secciones electorales. Todas cuestiones que hacen que el PJ más importante que tiene el país tenga en la provincia de Buenos Aires tenga una dinámica que hace muchos años no tiene, tenemos de presidente a un cuadro altamente formado, tenemos ministros, ministras, legisladores nacionales, provinciales, mucha representación, con lo cual tenemos una expectativa enorme de conformar un PJ con mucho protagonismo”.

Plaini además, no esquivó hablar de los problemas que atraviesa la gestión: “Estamos en dificultades, por supuesto. Hay dificultades muy importantes como la inflación, el endeudamiento, la inseguridad, la creación de trabajo genuino. Tenemos que pensar en un plan quinquenal que le dé la posibilidad al Gobierno Nacional, provincial de continuar en el 2023 y para eso trabajamos”.

En es marco, el senador bonaerense agregó: “El presidente del PJ dio definiciones muy importantes. Nosotros tenemos que sedimentar la política. Es un momento en que cualquiera haba cualquier cosa. Por eso hay que poner en valor la herramienta política para que quede claro que es la única herramienta en democracia para transformar las cosas”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Jorge y Mauricio Macri se reunieron en la Ciudad: Sin tocar cuestiones electorales, analizaron la gestión
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

31 julio, 2026
La crisis golpea a Bullrich: Tostado cerró una de sus sucursales más importantes
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Micaela Madero Larrosa en Letra Chica: “El 6 de agosto tenemos una cita con la historia”
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
El bloque de Fuerza Patria en Ituzaingó repudió los dichos de Javier Milei contra Lula
Ituzaingo

COMPARTIR

31 julio, 2026
Ramón Lanús cuestionó a la Provincia por la suspensión del programa MESA: “Hay muchos lugares menos sensibles para recortar”
San Isidro

COMPARTIR

31 julio, 2026
Carlos Linares en Urbana BA: «No entiendo por qué los gobernadores son tan sumisos al avance de este Gobierno»
Politica

COMPARTIR

30 julio, 2026
Gastón Di Castelnuovo en Urbana BA: «Tiene que haber una alianza con LLA, está bueno que haya dos propuestas bien marcadas»
Ituzaingo

COMPARTIR

30 julio, 2026
Los papelones de Milei en cadena nacional: errores, contradicciones y un anuncio con más dudas que certezas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
La Pampa quiere cobrarle peajes a los camiones que vayan a Vaca Muerta por el impacto sobre sus rutas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Diputados bonaerenses repudiaron la explotación petrolera en las Islas Malvinas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados