El hombre del randazzismo en Tres de Febrero mantuvo un encuentro con Juan Pablo De Jesús, intendente del Partido de La Costa. Tras esto, destacó la importancia del trabajo de los jefes comunales para frenar las medidas de ajuste.
Eduardo Márquez se reunió con el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo De Jesús. Ambos dialogaron sobre la realidad del país. “La gente nos pide que dejemos de mirarnos a nosotros y veamos la realidad de ellos”, comenzó asegurando el dirigente del randazzismo en Tres de Febrero.
En la misma dirección, destacó la labor de los jefes comunales “como De Jesús que junto a la Defensoría del Pueblo logró frenar el aumento en rutas y autopista que van a la costa, o decidió aumentar cerca de 30% los sueldos municipales aunque desde la Provincia quieren poner un techo del 17%”.
En este año electoral el debate del peronismo es el modo que puede asumir la pretendida unidad: si será mediante lista única, o por el contrario las PASO funcionarán como interna. “No existe una contradicción entre unidad e internas, por el contrario es un gran gesto hacia la gente”, dijo Márquez al respecto.
También criticó con dureza al gobierno: “Macri ha hecho de su estrategia, su plan de gobierno. Cada medida de ajuste quiere sacársela de encima echándole la culpa al pasado, y no se da cuenta que lo que ha logrado es generar un frente común contra el ajuste”.
Por último habló de su distrito. Allí se mantiene la incertidumbre acerca de la oferta electoral del peronismo para enfrentar a Diego Valenzuela. “Es importante que ofrezcamos candidatos que representen a la mucha gente que quería un cambio y hoy se sienta defraudada”, puntualizó. Márquez explicó que “el peronismo de Tres de Febrero no te baja nunca de 35 a 40 puntos, con representación firme, y eso tracciona la primera sección electoral, lo cual impacta en la elección que hagamos en la provincia de Buenos Aires”.
“Un año y medio después siguen pendientes medidas concretas en temas tan importantes como la inseguridad y eso los vecinos lo ven. Todo ese electorado apoyará sin dudas a quien le ofrezca recuperar el peronismo que defiende sus derechos, con ideas y proyectos modernos”, cerró.