miércoles 3 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Operativos de documentación: se realizaron más de 2300 trámites en San Martín
San Martín

La ministra de Gobierno, Álvarez Rodríguez, junto al intendente Fernando Moreira, estuvieron presentes en el operativo de documentación que se realizó en Villa Hidalgo, partido de San Martín.

COMPARTIR

26 agosto, 2022

En su recorrida, acompañada del director provincial, Mariano Ríos Ordoñez, pudo conversar con las y los trabajadores del operativo; y saludar a las y los vecinos de la zona que se acercaron para realizar todo tipo de documentación -DNI, partidas de nacimiento, pasaporte, certificado de domicilio y cambio de género, entre otros- de forma gratuita y rápida.

¨Desde enero hasta agosto de 2022 ya realizamos más de 327 operativos en distintos municipios y concretamos más de 67.109 trámites¨, celebró Álvarez Rodríguez.

Además, destacó la labor de los trabajadores del operativo de San Martín y señaló «En Villa Hidalgo, a lo largo de cinco días, se hicieron más de 2300 trámites. Estamos muy contentos de poder acercar el Registro de Personas a cada rincón de la Provincia¨.

 Participaron también de la visita la concejala del municipio, Georgina Bitz; la titular de la Agencia para la Integración de Políticas de Cuidados de San Martín, Victoria Pastori; el gerente general de Abordaje Territorial del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento del Ministerio de Obras Públicas, Oscar Bitz; y Jonatan Cifelli, asesor a cargo de la Región Norte de la Subsecretaría de Infraestructura Escolar de la Provincia de Buenos Aires.

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Una multitud pidió la renuncia de Quinteros y jury para Garzón en la marcha de Ni Una Menos
Feminismo

COMPARTIR

3 junio, 2026
Kicillof suscribió convenios de cooperación con el gobernador Juan Pablo Valdés
Nacional

COMPARTIR

3 junio, 2026
Ramponelli en Urbana BA: «Flota el fantasma de la destitución»
Morón

COMPARTIR

3 junio, 2026
El Gobierno presentó una propuesta para universitarios: los gremios la calificaron como «insólita»
Gremiales

COMPARTIR

3 junio, 2026
Spina en Urbana BA: «Lucas Ghi tomó la determinación de mandar a partir el bloque oficialista»
Morón

COMPARTIR

3 junio, 2026
El padre de Agostina Vega pidió justicia por su hija y dijo que hay más personas implicadas: “No actuó solo”
Nacional

COMPARTIR

3 junio, 2026
La Corte de Nueva York rechazó revisar el fallo a favor de la Argentina por YPF
Economia

COMPARTIR

3 junio, 2026
Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: avanzan los desalojos exprés y eliminan restricciones sobre tierras incendiadas
Politica

COMPARTIR

3 junio, 2026
Buenos Aires rechaza la reforma de Milei y mantiene la VTV fuera de los talleres privados
Politica

COMPARTIR

3 junio, 2026
El Gobierno presentó una propuesta para universitarios: los gremios la calificaron como «insólita»
Gremiales

COMPARTIR

3 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados