viernes 7 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Nuevos servicios de salud para el Barrio 9 de Julio
San Martín

En el marco de un plan de fortalecimiento de la atención primaria, la Secretaría de Salud del Municipio de San Martín brinda, desde agosto, servicios sanitarios a los vecinos del Barrio 9 de Julio, en la Casa de los Niños de Nazaret -calle Cabildo 249, entre Martín Fierro y Almirante Brown-, con el objetivo de acercar diferentes tipos de prestaciones y mejorar la capacidad de respuesta.

COMPARTIR

21 septiembre, 2012 0

Al respecto, la secretaria de Salud, Mariela Rossen, afirmó: “Esto nos permite dar cobertura en un barrio olvidado, que no tenía ningún efector de salud próximo, y responde a un pedido del Intendente Gabriel Katopodis de ir acercando la salud a la gente. Además, forma parte de una estrategia que consiste en ir poniendo postas en los barrios, que refuercen el trabajo de las salas, previniendo enfermedades y garantizando la resolución de la patología prevalente”.

Ahora, de 8 a 13 horas, los vecinos pueden acceder a servicios de pediatría los martes y viernes; de vacunación, los viernes; y de obstetricia, los jueves. Próximamente, se ofrecerá, también, atención odontológica.

Esta acción forma parte del Plan Integral de Salud impulsado por el Municipio para reforzar la atención primaria a través del funcionamiento en red de los servicios de cada centro de salud, adecuando su infraestructura, equipamiento y recurso humano, y mejorando su capacidad de respuesta.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Una multitud se manifestó en el Congreso contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Docentes universitarios anunciaron paro nacional por incumplimientos del Gobierno
Gremiales

COMPARTIR

6 agosto, 2026
La policía reprimió en la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la propiedad privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Foo Fighters vuelve a la Argentina: dónde se presentará la banda, cómo y cuándo comprar las entradas
Espectáculos

COMPARTIR

6 agosto, 2026
El Papa viene a decirnos algo
Opinion

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Kicillof sobre el endeudamiento familiar: “Lo hacen para sobrevivir el día a día”
Provincial

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Cruces, reproches y tensión interna en el Gobierno por la Ley de Tierras
Nacional

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Quirno se sumó a los pedidos del Gobierno para que renuncie Villarruel: “Si no está de acuerdo, que se corra”
Economia

COMPARTIR

6 agosto, 2026
En modo Milei, Caputo apuntó contra «los tarados que hablan de la industria»
Economia

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Katopodis cargó contra Quirno por la Ley de Tierras: «Dejen de hacer daño»
Nacional

COMPARTIR

6 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados