
El concejal del PRO se ausentará de las sesiones durante cinco semanas por un viaje de trabajo y estudios. Será reemplazado por Vanina Pignata, que trabaja junto al presidente del cuerpo Segundo Cernadas.
El concejal del PRO Nicolás Massot, un dirigente que se encuentra recorriendo la provincia de Buenos Aires para acompañar a Patricia Bullrich y su aspiración de ser candidata a gobernadora, pidió licencia en el Concejo Deliberante de Tigre en la sesión de este martes 28 de marzo.
El edil se reincorporará el 18 de mayo. Su ausencia será por cinco semanas y desde el 10 de abril. Será reemplazado por Vanina Pignata, una dirigente que trabaja junto a Segundo Cernadas, el presidente del cuerpo.
Según averiguó LaNoticiaWeb, Massot tiene dos viajes de trabajo y se ganó una beca en Estados Unidos para especializarse en Petróleo, Gas y Minería. Se tomará licencia para evitar especulaciones sobre su ausencia en las sesiones locales.