El argentino se incorporará a préstamo por un año y será dirigido por Diego Simeone.
Atlético de Madrid y la Juventus llegaron a un acuerdo para la cesión de Nicolás González. El mediocampista defenderá la rojiblanca durante la temporada 2025/26 a préstamo por un millón de euros y una opción de compra de 32 millones que podría volverse obligatoria si se cumplen ciertas condiciones deportivas estipuladas en el contrato.
«Tras una temporada en la Juventus, Nico González y la Juventus han roto sus vínculos. El delantero argentino continuará su carrera en el Atlético de Madrid, donde llega cedido con opción de compra, que podría convertirse en una opción obligatoria si se cumplen ciertas condiciones durante la temporada«, anunció el club turinés.
El argentino superó la revisión médica en el Centro de Medicina Deportiva de Alto Rendimiento Vithas – Invictum del Hospital Universitario Madrid antes de dirigirse a las oficinas rojiblancas en el estadio Metropolitano.
El atacante debutó en el fútbol profesional en Argentinos Juniors, jugando 41 partidos y marcando 11 goles. En 2018 fichó por el Stuttgart, donde sumó 79 partidos y 23 goles.
Los números en Alemania lo llevaron a firmar con la Fiorentina en el fútbol italiano, donde consolidó su presencia en el fútbol italiano con 125 partidos y 38 goles en todas las competiciones. En Juventus jugó 40 partidos en todas las competiciones y marcó 5 goles.
