El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio descartó la posibilidad de acordar con La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires.
En una entrevista con diario Clarín, el ganador de las PASO de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires, Néstor Grindetti descartó la posibilidad de acordar con La Libertad Avanza para derrotar al gobernador Axel Kicillof. «No veo ninguna posibilidad fáctica de acuerdo con Carolina Píparo»
Además, analizó las elecciones: «Creo que costó que el elector tomara bien el concepto de la interna. Escuchaba mucho que la gente decía “no se peleen”. En realidad no era una pelea, de hecho hoy estamos todos juntos, pero hubo cierto distanciamiento de la política en general y entonces va hacia un lugar que aparece como un movimiento político contestatario o fuera del sistema. Una suerte de enojo que canaliza Milei».
