martes 4 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Nahuel Gallardo: «Los de Boca pedían que echen a Benedetto»
Deportes

La acusación del lateral de Sarmiento, hijo del ex DT de River, fue post partido en un supuesto diálogo que tuvo con Silvio Trucco, el árbitro del encuentro.

COMPARTIR

28 agosto, 2023

El jugador de Sarmiento e hijo de Marcelo, Nahuel Gallardo quedó en el centro de la escena luego del partido que Sarmiento le ganó 1-0 a Boca en Junín. El hijo del exentrenador de River ingresó unos minutos y se fue expulsado tras el tumulto que se armó al final del encuentro, junto al lateral Lucas Blondel.

Además, sufrió un intento de agresión por parte de Darío Benedetto, al que luego refirió como el jugador que inició del incidente y aseguró que los propios jugadores de Boca le pidieron al árbitro, Silvio Trucco, que expulsara a su compañero, porque lo consideran «un estorbo» para el plantel, según su diálogo con el juez.

Todo comenzó sobre el final del partido, cuando Boca reclamó un supuesto penal de Juan Insaurralde sobre Nicolás Valentini. Tras el pitazo final, Gallardo y Blondel se cruzaron cuando el jugador de Sarmiento quiso saludar a su rival. «Termina el partido y lo quiero ir a saludar a Blondel de buena manera. Me niega el saludo, sigo caminando. Ahí empezamos», dijo la versión de Gallardo tras el partido.

En ese momento apareció Benedetto, que le tiró una piña de zurda a Gallardo, pero no alcanzó a impactarlo. «Cosas de la cancha, que quedan ahí adentro, pero Benedetto se metió de la nada, me vino a tirar una piña«, remarcó el exlateral de River sobre lo sucedido en esa trifulca, que terminó con él mismo y Blondel expulsados.

Gallardo intentó hablar con el árbitro Trucco para recibir un informe más benévolo, con el argumento de que había pasado nada grave hasta la aparición de Benedetto. Con una tablet, el lateral le mostró las imágenes al juez. «Salió en todos lados. Se ve que Silvio no lo vio en su momento y cuando vio me pidió perdón porque la verdad es que yo no había hecho nada. Hasta que se metió él (Benedetto), yo no había hecho nada», contó el jugador de Sarmiento.

Además, Gallardo reveló un supuesto diálogo con el árbitro que provocó sorpresa. «Trucco me dijo que los de Boca vinieron a decirle a él que lo eche a Benedetto. Se ve que será medio un estorbo», disparó Gallardo en diálogo con ESPN. «Mismo los de Boca querían que lo echen a Benedetto. Recién hablé con los árbitros. Se ve que es medio un estorbo», insistió. «Erró el penal, se ve que estaba caliente, así que nada… Me parece que viene también caliente con el tema de las declaraciones de Almendra (hoy en Racing) y bueno, eso lo lleva adentro de la cancha», continuó con su monólogo el hijo de Marcelo Gallardo.

«Los mismos compañeros estaba pidieron que lo echen a Benedetto, que había hecho el quilombo», completó el lateral.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Economistas cercanos a Milei cuestionan el dólar a $1500 y advierten por el impacto en la actividad
Economia

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Desregulación de los prácticos: otra burrada de Milei y Sturzenegger que paralizó los puertos
Politica

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Miles de familias de toda la ciudad disfrutaron de las vacaciones de invierno en San Martín
San Martín

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Tapia busca ser querellante en la investigación por presunto lavado que involucra a Tofoni y Foster Gillett
Nacional

COMPARTIR

4 agosto, 2026
PRO: el dilema de Macri, la candidatura de Lacunza y un electorado que se achica
Nacional

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Convocan a una movilización de ‘villarruelines’ en el Obelisco
Nacional

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Caso Libra: la ruta de los US$5 millones de Hayden Davis que salpica al entorno de Milei
Politica

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Debandi y Letcher encabezaron una movilización a San José 1111
San Martín

COMPARTIR

2 agosto, 2026
Patricia Bullrich: “Después de la reelección de Milei, quiero ser presidenta”
Politica

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Cristóbal López vuelve al mundo de las concesiones y se queda con un corredor vial importante
Nacional

COMPARTIR

3 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados