El próximo lunes, por iniciativa de la comisiones de Mujer, Niñez y Familia, y de Educación, el Concejo Deliberante hará entrega de distinciones a las mujeres destacadas del distrito, en el marco del Día Internacional de la Mujer.
El Concejo Deliberante de Vicente López informa que el lunes 11 de marzo a las 18 horas, se realizará la entrega de distinciones a las mujeres destacadas, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. La ceremonia se efectuará en el salón Guillermo Manzon y está organizada por la Comisión de Mujer, Niñez y Familia, que preside la concejal María Marta Maenza, en conjunto con la Comisión de Educación.
