domingo 2 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Movilización docente de San Martín a 3 de Febrero
Tres de Febrero

La multisectorial docente de 3 de Febrero y San Martín convocó a una movilización el pasado viernes de la que participaron más de mil personas. La marcha de antorchas arrancó en San Martín y terminó en Caseros. Críticas al intendente Valenzuela.

COMPARTIR

20 marzo, 2017 0

El pasado viernes por la tarde-noche la multisectorial docente convocó a una marcha de antorchas que se concentró en Almeyra y 1 de Mayo, en San Martín, para finalizar en la plaza de Caseros. Más de mil personas entre docentes y vecinos se sumaron al reclamo. También hubo acompañamiento de gremios de la CGT regional, como Unión Ferroviaria, Secasfpi, UOM, Textiles, Obreros Curtidores, Químicos, Foetra, Seivara, y dirigentes del Movimiento de Restauración Peronista, entre otros.

El secretario general de UDOCBA Tres de Febrero, Javier Cardei, encabezó la movilización y explicó a “Líder Noticias” que “los docentes queremos conversar, queremos una paritaria libre. Estamos cerca de una fecha muy emblemática como el 24 de marzo, y la metodología que está usando la gobernadora es similar a los momentos más oscuros de la Argentina. Nos pone muy tristes”.

“Nosotros ponemos lo mejor cada vez que estamos en un aula con nuestros alumnos, tenemos ganas de que este conflicto se termine, que se solucione dignamente. Los docentes no queremos estar más de rodillas”, agregó, y lanzó críticas al intendente Diego Valenzuela: “El intendente Valenzuela no dio respuesta. Esta semana hemos hecho una movilización muy grande, muchos compañeros han caminado desde el Concejo Escolar hasta el Municipio. Hemos tratado de hablar con el intendente para que realmente nos diga cuál es su posición frente a la educación pero no nos ha recibido”.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Debandi y Letcher encabezaron una movilización a San José 1111
San Martín

COMPARTIR

2 agosto, 2026
Jorge y Mauricio Macri se reunieron en la Ciudad: Sin tocar cuestiones electorales, analizaron la gestión
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

31 julio, 2026
La crisis golpea a Bullrich: Tostado cerró una de sus sucursales más importantes
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Micaela Madero Larrosa en Letra Chica: “El 6 de agosto tenemos una cita con la historia”
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
El bloque de Fuerza Patria en Ituzaingó repudió los dichos de Javier Milei contra Lula
Ituzaingo

COMPARTIR

31 julio, 2026
Carlos Linares en Urbana BA: «No entiendo por qué los gobernadores son tan sumisos al avance de este Gobierno»
Politica

COMPARTIR

30 julio, 2026
Gastón Di Castelnuovo en Urbana BA: «Tiene que haber una alianza con LLA, está bueno que haya dos propuestas bien marcadas»
Ituzaingo

COMPARTIR

30 julio, 2026
Los papelones de Milei en cadena nacional: errores, contradicciones y un anuncio con más dudas que certezas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
La Pampa quiere cobrarle peajes a los camiones que vayan a Vaca Muerta por el impacto sobre sus rutas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Diputados bonaerenses repudiaron la explotación petrolera en las Islas Malvinas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados