martes 4 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Morón: Marcha para pedir justicia por el crimen del médico cirujano Juan Carlos Cruz
Morón

Comenzó en la calle donde lo asesinaron durante un asalto, y concluyó frente a la comisaría de Gervasio Pavón. La familia planteó que marcharon «para que los políticos y jueces no se olviden de lo que pasó con él».

COMPARTIR

18 agosto, 2023

Familiares, vecinos y amigos de Juan Carlos Cruz, el médico de 52 años asesinado la semana pasada en el partido de Morón, marcharon este jueves en reclamo de justicia y por mayor seguridad.

En el marco de la movilización, Cynthia Hoyos, una de las sobrinas de la víctima, pidió que los detenidos acusados del asesinato de Cruz «no salgan más de la cárcel para no hacer mas daños a otras familias».

«Hoy realizamos una marcha a una semana del crimen de mi tío para que los políticos y jueces no se olviden de lo que pasó con él. Para exigir justicia, mayor seguridad para todos los vecinos, luces en calles oscuras y más patrullajes durante todo el día», dijo a Télam la sobrina del médico cirujano.

La marcha comenzó a las 17, hora en que tres delincuentes asesinaron a Cruz cuando los asaltantes lo balearon y escaparon en su vehículo, sobre la calle Lanús 3500, entre Cartagena y la Avenida Eva Perón y finalizó en Santo Domingo 1145, frente a la comisaría de Gervasio Pavón.

En la marcha participaron compañeros de trabajo de Cruz, del Hospital Carrillo, quienes lo hicieron con los ambos blancos colocados en su memoria.

El crimen de Cruz fue cometido hace una semana en la calle Lanús al 3500, frente al Instituto de Enseñanza Modelo José Manuel Estrada, de Morón, cuando el médico cirujano bajaba pertenencias de su Fiat Cronos rojo estacionado en la calle.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Crisis en una empresa agrícola: proyectan más de 225 despidos
Politica

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Universidades: el Gobierno lleva 40 días sin acatar el fallo de la Corte Suprema
Politica

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Treinta inversores de $LIBRA preparan una demanda contra los Milei y otros involucrados
Politica

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Peter Thiel se encontrará con Caputo y Sturzenegger en la cumbre «Vientos de Cambio»
Politica

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Zamora pidió una oposición “sin sumisión” y volvió a marcar distancia con Milei
Tigre

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Convocan a una movilización de ‘villarruelines’ en el Obelisco
Nacional

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Caso Libra: la ruta de los US$5 millones de Hayden Davis que salpica al entorno de Milei
Politica

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Debandi y Letcher encabezaron una movilización a San José 1111
San Martín

COMPARTIR

2 agosto, 2026
Patricia Bullrich: “Después de la reelección de Milei, quiero ser presidenta”
Politica

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Cristóbal López vuelve al mundo de las concesiones y se queda con un corredor vial importante
Nacional

COMPARTIR

3 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados