jueves 10 de julio, 2025

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Qatar 2022
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Morón: el ex intendente Tagliaferro le pagó 25 millones de pesos a un músico por supuestas compras de alimentos
Morón

Un informe de C5N muestra como el cantante de Destino San Javier, un supuesto proveedor, le facturó a la gestión de Cambiemos 25 millones de peso a través de una SRL. Las cámaras de televisión mostraron que la oficina donde tenían los alimentos nunca existió.

COMPARTIR

22 junio, 2020

La Rendición de Cuenta del último año de gestión de Ramiro Tagilaferro (2019) sigue arrojando distintos escándalos entorno a la administración publica: en este caso, un informe de la señal C5N mostró como el ex intendente de Morón le pagó 25 millones de pesos a un cantante por supuestas compras de alimentos.

Franco Favini es un músico de la banda Destino San Javier, y, según los documentos mostrados en televisión, era supuestamnte un proveedor del municipio, donde le vendía alimentos como gelatina, fideos, cebolla, papa e incluso alimento para perros.

En el informe de C5N, los periodistas se presentaron en las oficinas donde supuestamente Favini distribuía la comida, en el centro Porteño, cerca del obelisco. Pero las cámaras de televisión confirmaron que las oficinas nunca existieron como  venta de alimentos. 

Según el informe, la supuesta distribuidora de alimento le fue facturando a distintas áreas del municipio de Morón.

El negocio se hacia con contrataciones directas: el cantante le facturaba al municipo a través de una SRL, en donde proponía montos menores a la licitación, lo cual le garantizaban quedarse con el negocio.

De esa manera, el ex esposo de Maria Eugenia Vidal, Ramiro Tagliaferro, montó un negocio para pagarle 25 millones de pesos a un cantante amigo, que supuestamente proveía de alimento a la Municipalidad.

Comentarios

comentarios

municipios

  • Ciudad De Bs As
  • La Plata
  • Primera Sección

  • Tercera Sección

  • Escobar
  • Almirante Brown
  • Gral. Rodríguez
  • Avellaneda
  • Hurlingham
  • Berazategui
  • Ituzaingo
  • Cañuelas
  • José C. Paz
  • Esteban Echeverría
  • Malvinas Argentinas
  • Ezeiza
  • Merlo
  • Florencio Varela
  • Moreno
  • Lanús
  • Morón
  • Lomas de Zamora
  • Luján
  • La Matanza
  • Pilar
  • Quilmes
  • San Isidro
  • San Fernando
  • San Martín
  • San Miguel
  • Tigre
  • Tres De Febrero
  • Vicente Lopez
ULTIMAS NOTICIAS
‘Fuerza Patria’, el frente de unidad del peronismo para la Elección Bonaerense
Provincial

COMPARTIR

9 julio, 2025
Karina Milei oficializó el acuerdo LLA-PRO en PBA: “Esto es kirchnerismo o libertad”
Politica

COMPARTIR

9 julio, 2025
Javier Milei apuntó a los gobernadores por el reclamo de fondos: “Quieren destruir al Gobierno nacional”
Politica

COMPARTIR

9 julio, 2025
Todos adentro: el PRO bonaerense oficializó el frente con los libertarios tras tensas negociaciones
Politica

COMPARTIR

9 julio, 2025
Miles de vecinos de San Miguel juntaron firmas para exigir «salud digna»
San Miguel

COMPARTIR

9 julio, 2025
En 2025, cerca de 12 mil personas viven en situación de calle en la Ciudad de Buenos Aires
Ciudad De Bs As

COMPARTIR

8 julio, 2025
Menéndez: el equilibrista clave para la unidad peronista
Merlo

COMPARTIR

7 julio, 2025
Ghi y Katopodis recorrieron obras estratégicas en Morón
Morón

COMPARTIR

8 julio, 2025
Achával inauguró junto al Gobernador el nuevo Centro de Salud de La Pilarica
Pilar

COMPARTIR

8 julio, 2025
Investigan al Pastor que visitó Milei en Chaco por lavado de dinero
Nacional

COMPARTIR

8 julio, 2025

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2025 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados