«Queremos un San Martín más limpio, trabajamos para eso», dijo Andrés Alonso esta semana, al publicar un video en el que se muestra el amplio despliegue que realiza la Municipalidad.
Es sabido que en la Municipalidad de General San Martín están ocurriendo cambios. Esos cambios, además de un reacomodo del Gabinete que incluye nombres políticos interesantes, se orientan en un cambio de enfoque que tiene como principal objetivo tener un distrito más limpio y ordenado.
Pues, las quejas de los vecinos por algunas situaciones llegaron al Intendente de San Martín Fernando Moreira, quien puso primera y esta semana inició un despliegue sin precedentes para que los operativos de limpieza y pequeñas refacciones se realicen con mayor rapidez y efectividad.
Eso ya se puede ver en las calles del distrito, donde barrio por barrio los empleados municipales están destapando sumideros, limpiando calles y veredas, cortando árboles y realizando pequeñas reparaciones. «Cuidar el metro cuadrado del vecino» es la consigna.
El encargado de mostrarlo esta semana fue el Jefe de Gabinete Andrés Alonso, que en sus redes sociales publicó un video que muestra en extenso parte de este inédito despliegue para limpiar la ciudad.
La frase que utilizó Alonso fue clave para entender la orientación: «Queremos un San Martín más limpio, trabajamos para eso. Tu participación es clave, cuida tu cuadra, tu barrio, tu ciudad.»
Así, comentó sobre los trabajos que se están realizando: «Trabajamos todos los días en nuestros centros comerciales para que estén más limpios y ordenados. Realizamos una limpieza integral entre 2 y 3 veces por semana para garantizar una actividad comercial plena en los distintos puntos del distrito.»
«Este servicio se suma a la recolección de residuos diarios y al servicio de voluminosos —restos de poda, escombros y montículos— que podés gestionarlos únicamente a través del 147 o en el CAV más cercano», concluyó el jefe de gabinete.
Ver esta publicación en Instagram

