domingo 12 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Milei: «Estamos convencidos de que entramos al balotaje y vamos a llegar a la presidencia»
Politica

El precandidato a Presidente aseguró que en una eventual segunda vuelta «vamos a ganar sin importar quién está del otro lado, vamos a llegar a la Presidencia e iniciar la reconstrucción de la Argentina».

COMPARTIR

2 mayo, 2023

El diputado nacional de La Libertad Avanza y precandidato a Presidente, Javier Milei, aseguró que en las próximas elecciones su fuerza entrará a una eventual segunda vuelta y que en esa instancia «vamos a ganar sin importar quién está del otro lado, vamos a llegar a la Presidencia e iniciar la reconstrucción de la Argentina».

Milei habló en el primer programa de Esteban Trebucq en la 107.9 FM sobre la situación política del país y señaló: «Argentina está en un proceso de degradación moral, es una sociedad violenta y saqueadora».

Allí, el precandidato de LLA  manifestó: «Estamos convencidos de que entramos al balotaje, vamos a ganar sin importar quién está del otro lado, vamos a llegar a la Presidencia e iniciar la reconstrucción de la Argentina».

La estatua de Milei frente al Banco Central

Acerca de la estatua que emplazó el empresario Mauro Stendel con su imagen frente al Banco Central, el candidato comentó: «Mauro siempre tiene ideas disruptivas, es el que mandó las palas al Congreso. Es interesante porque Martin Tetaz se quiso hacer el pícaro con las palas pero demostró que nunca agarró una«.

Los dichos del economista hacia Tetaz, de JxC, llegan en medio de coqueteos entre el sector de «los halcones» de la coalición opositora y su espacio. Mientras Macri y Bullrich se acercan discursivamente a Milei en busca de una alianza, el legislador insiste en que estaría dispuesto a dirimirse en una interna pero por fuera de JxC, ya que su límite sería la figura de Horacio Rodríguez Larreta, el radicalismo y la Coalición Cívica de Elisa Carrió, todos los espacios que rechazan sumar a Milei.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Santiago Medrano encabezó un desayuno patrio junto a vecinos y dirigentes de San Martín
San Martín

COMPARTIR

9 julio, 2026
Milei encabezó el Día de la Independencia con Gobernadores: «Contamos con su apoyo»
Nacional

COMPARTIR

9 julio, 2026
Walter Pérez contra el endeudamiento en San Isidro: “No se resuelve hipotecando el futuro de los vecinos”
San Isidro

COMPARTIR

8 julio, 2026
Una familia necesitó $2,49 millones para ser clase media en junio en la Ciudad de Buenos Aires
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

8 julio, 2026
La inflación en la Ciudad fue de 1,8 y acumuló 16% en el primer semestre del 2026
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

8 julio, 2026
Katopodis alertó sobre la modificación a Zona Fría: “Vas a pagar 4 veces más”
Provincial

COMPARTIR

7 julio, 2026
Ariel Sujarchuk presentó su libro «Mañana es hoy» en Villa Bosch junto a Diego Achilli
Politica

COMPARTIR

7 julio, 2026
El MDF marca la cancha en Vicente López y presentará una revista en el distrito
Vicente López

COMPARTIR

7 julio, 2026
Fuerza Patria Escobar acompañará un proyecto de SUTEBA para rechazar cambios en el sistema jubilatorio docente
Escobar

COMPARTIR

7 julio, 2026
Comerciantes y prestadores turísticos de Tigre expresaron su preocupación por la paralización del tren Mitre durante el fin de semana largo
Tigre

COMPARTIR

7 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados