El Presidente electo dijo que tiene «un diálogo muy importante con Randazzo» y que «Pichetto tendrá un rol muy importante» en su gobierno.
En medio de las definiciones que plantea el nuevo presidente electo, Javier Milei, tras ganar el balotaje con el 55,69% de los votos, dejó entrever que Miguel Ángel Pichetto y Florencio Randazzo podrían ocupar un cargo y se encuentra en conversaciones con ambos. Destacó sus habilidades para articular.
Durante la entrevista, el economista llegó a nombrar a Florencio Randazzo, exministro de del Interior de la Nación, ya que «tiene varias cuestiones a favor» , también valoró su trabajo y señaló que «trabajó muy bien donde estuvo».
En esa línea aclaró que Randazzo «es de los que enfrentó a Cristina Kirchner cuando nadie lo hacía». Ante la posibilidad de que ingrese su bloque, el presidente electo sentenció que «estará en mi equipo».
En cuanto a Miguel Ángel Pichetto, el nuevo presidente señaló que “va a ocupar un rol importante en la Cámara de Diputados”, por ende, no tendrá el rol de procurador general de la nación. Ante las definiciones que dio el economista sobre el futuro de su Gobierno, resaltó que el equipo que están armando está «integrado a especialistas de diversos espacios pero que tengan la convicción de cambiar la Argentina hacia las ideas de la libertad y los más talentosos van a estar dentro». Ya que el principal objetivo de gestión será «resolver los problemas de los argentinos».
Fuente: C5N