
La dirigencia de River no pondría trabas a su salida, aunque espera que Tigres abone la cláusula para concretar la transferencia en este mercado.
El futuro de Miguel Ángel Borja en River Plate parece estar llegando a su fin. El delantero colombiano, de 32 años, habría llegado a un acuerdo contractual con Tigres de México, y su salida podría concretarse tras el Mundial de Clubes que se disputa en Estados Unidos.
Borja, que perdió protagonismo desde la llegada de Sebastián Driussi, recibió una jugosa oferta del club mexicano, que ahora evalúa ejecutar la cláusula de rescisión de 4 millones de dólares para llevárselo de inmediato. Si no lo hace, el atacante podría marcharse libre en enero de 2026, ya que su contrato con River vence en diciembre de 2025.
El colombiano expresó su malestar por la falta de minutos tras el debut ante Urawa Red Diamonds, donde ingresó por la lesión de Driussi: “No es fácil después de muchos partidos sin jugar más de 30 minutos”, declaró en zona mixta.
La dirigencia de River no pondría trabas a su salida, aunque espera que Tigres abone la cláusula para concretar la transferencia en este mercado. Mientras tanto, la lesión de Driussi podría obligar a Marcelo Gallardo a darle más protagonismo a Borja en los próximos partidos del certamen internacional