La vicejefa del Gobierno porteño dijo que no se está planteando presentarse como candidata a diputada nacional el año que viene. "No está en mi cabeza ni está en el escenario político", aseguró.
En medio de la pelea por la reconstrucción del PJ a nivel nacional, y luego del acuerdo de Roberto Lavagna con el ex presidente Kirchner, oficialmente el macrismo todavía se niega a revelar sus candidaturas en miras a 2009.
En este sentido, la vicejefa de Gobierno, Gabriela Michetti, dijo que no está planeando presentarse como candidata a diputada nacional en las elecciones de renovación legislativa.
"No está en mi cabeza ni está en el escenario político", señaló respecto de esa posibilidad.
Sin embargo, algunos creen que dentro de la cúpula del macrismo ya piensan en ella como la mejor posibilidad para ganar las elecciones del año que viene.
ALTERNATIVA DE GOBIERNO
Por otra parte, Michetti, admitió que el macrismo "ya está trabajando" para conseguir reorganizar el PRO a nivel nacional y consideró que ser una "alternativa nacional de gobierno" en 2011.
"Es necesario que el PRO se organice, crezca y vaya tomando raíces en cada uno de los distritos del país porque nuestro partido es un espacio político y alternativa de gobierno a nivel nacional y no sólo a nivel local", subrayó Michetti, en una conferencia de prensa que brindó en el Gobierno de la Ciudad.
Explicó que el macrismo se dio "una estrategia y una gradualidad en la construcción que requiere de distintos tiempos. Para las próximas elecciones ya se está trabajando y de a poco se va construyendo en las jurisdicciones provinciales y municipales y esperamos que eso vaya creciendo con mucha fuerza", precisó la funcionaria.