sábado 11 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Mayra Mendoza llamó en vivo a un conductor de TV que cubría las inundaciones en Quilmes e insultó: “Canal de mierda, forros”
Quilmes

COMPARTIR

19 diciembre, 2023

Después de los destrozos que causó la crecida del Río de La Plata producto de la sudestada, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, llamó en vivo al conductor de Crónica TV mientras informaba sobre el estado del municipio que gobierna.

El tenso episodio se registró cuando dos móviles del canal se encontraban en ese distrito del sur del conurbano bonaerense para informar las consecuencias del fenómeno meteorológico, donde se observaba a los vecinos que circulaban con botes para poder avanzar en las calles repletas de agua.

El periodista y conductor Diego Moranzoni hizo algunos comentarios y mencionó a la intendenta: “La gestión de Mendoza fue aprobada hace muy poco con una abrumadora mayoría, yo respeto a la elección popular. Pero hay familias que corren riesgo de morir. Te pido a vos Mayra y a tu gente que entiendan estos casos. Se que están desbordados”, expresó.

[POLÍTICA] «¡Forros!»: Mayra Mendoza llamó a Crónica para cuestionar la cobertura de Moranzoni sobre las inundaciones en Quilmes. https://t.co/a75qVghGzB pic.twitter.com/Q0Ch58sCRX

— ElCanciller.com (@elcancillercom) December 19, 2023

Minutos más tarde, la intendenta llamó directamente a Moranzoni y hablaron en directo. «Me estabas hablando un poquito en vivo”, dijo ella y luego explicó las tareas que la comuna está llevando adelante desde su gestión ante este escenario. “Te quiero contar lo que estamos haciendo, porque no te das una idea de lo que estamos trabajando. Hay cuatro centros de evacuados funcionando, hay uno a cuatro cuadras de donde está su móvil, que es el Club Argentino de Quilmes, donde ya hay familias”, detalló.

“Lo que ahora están haciendo está fuera de protocolo. Lo que ustedes hacen con la camioneta… hace unas olitas”, le reprochó Mendoza en principio, sobre el trabajo que realizaban los cronistas en el territorio. Y siguió: “No sabés el trabajo que hacemos. Es enorme. Hace 48 horas fue el temporal y gracias a Dios no tengo víctimas”.

Allí la conversación comenzó a agudizarse. “Lo que hacen es desinformar por completo. Si a vos te importa la gente, decí los centros de evacuados. No sabés lo que significa tratar de cuidar a 700 mil personas en medio de un temporal”. “Canal de mierda”, lanzó. Y completó: “Es una enorme responsabilidad, por forros que no les importa la gente y no saben cómo trabajamos. ¿Yo tengo la culpa de que haya una sudestada de 3 metros? Lo que ustedes están haciendo es completamente inmoral”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Santiago Medrano encabezó un desayuno patrio junto a vecinos y dirigentes de San Martín
San Martín

COMPARTIR

9 julio, 2026
Milei encabezó el Día de la Independencia con Gobernadores: «Contamos con su apoyo»
Nacional

COMPARTIR

9 julio, 2026
Walter Pérez contra el endeudamiento en San Isidro: “No se resuelve hipotecando el futuro de los vecinos”
San Isidro

COMPARTIR

8 julio, 2026
Una familia necesitó $2,49 millones para ser clase media en junio en la Ciudad de Buenos Aires
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

8 julio, 2026
La inflación en la Ciudad fue de 1,8 y acumuló 16% en el primer semestre del 2026
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

8 julio, 2026
Katopodis alertó sobre la modificación a Zona Fría: “Vas a pagar 4 veces más”
Provincial

COMPARTIR

7 julio, 2026
Ariel Sujarchuk presentó su libro «Mañana es hoy» en Villa Bosch junto a Diego Achilli
Politica

COMPARTIR

7 julio, 2026
El MDF marca la cancha en Vicente López y presentará una revista en el distrito
Vicente López

COMPARTIR

7 julio, 2026
Fuerza Patria Escobar acompañará un proyecto de SUTEBA para rechazar cambios en el sistema jubilatorio docente
Escobar

COMPARTIR

7 julio, 2026
Comerciantes y prestadores turísticos de Tigre expresaron su preocupación por la paralización del tren Mitre durante el fin de semana largo
Tigre

COMPARTIR

7 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados