Mauricio Macri visitó San Martín y dialogó con vecinos
San Martín
El jefe de Gobierno porteño ya puso el saco de candidato a Presidente para 2015. En ese sentido, ayer recorrió el distrito gestionado por el massismo, y visitó casas particulares y locales comerciales. Macri pidió a la militancia recorrer cada rincón del partido, sumar gente nueva y rechazar a quienes son de "la vieja política".

