domingo 2 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Mauricio Macri: “Me da bronca que piensen que a uno le gusta aumentar la energía, es lo que vale”
Nacional

Lo comunicó en su cuenta de Instagram durante una “visita sorpresa a un vecino”. El Presidente aseguró que los aumentos están ligados al incremento del valor del petróleo.

COMPARTIR

9 octubre, 2018

En sintonía con el secretario de energía Javier Iguacel, Mauricio Macri defendió los incrementos extra en la factura de gas a través de su cuenta de Instagram. El mandatario realizó una visitar sorpresa a  Rubén, un vecino de la localidad de Luján,  que había recibido un trasplante. “Es lo que vale”, dijo el Presidente.

“Me da bronca que piensen que a uno le gusta aumentar la energía, es lo que vale”, comenzó Macri a través de la modalidad de historias que tiene la red social Instagram. El Presidente explicó: “Se liga al precio internacional del petróleo. Todo es una cadena. Ahora empezamos a pagar lo que vale”.

Además aseguró que los precios bajaran en un futuro. “Tenemos Vaca Muerta, donde vamos a empezar a producir nuestra propia energía. Cuando tengamos cada vez que tengamos más energía vamos a poder bajar el precio interno”, concluyó Macri.

El Gobierno Nacional decidió que los usuarios pague de froma extraordinaria 24 cuotas donde las distribuidoras de gas recibiran una compensación por la devaluación del dólar. Desde el Palacio de Hacienda comunicaron que el aumento de gas sería de entre 90 y 100 pesos por factura.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Jorge y Mauricio Macri se reunieron en la Ciudad: Sin tocar cuestiones electorales, analizaron la gestión
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

31 julio, 2026
La crisis golpea a Bullrich: Tostado cerró una de sus sucursales más importantes
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Micaela Madero Larrosa en Letra Chica: “El 6 de agosto tenemos una cita con la historia”
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
El bloque de Fuerza Patria en Ituzaingó repudió los dichos de Javier Milei contra Lula
Ituzaingo

COMPARTIR

31 julio, 2026
Ramón Lanús cuestionó a la Provincia por la suspensión del programa MESA: “Hay muchos lugares menos sensibles para recortar”
San Isidro

COMPARTIR

31 julio, 2026
Carlos Linares en Urbana BA: «No entiendo por qué los gobernadores son tan sumisos al avance de este Gobierno»
Politica

COMPARTIR

30 julio, 2026
Gastón Di Castelnuovo en Urbana BA: «Tiene que haber una alianza con LLA, está bueno que haya dos propuestas bien marcadas»
Ituzaingo

COMPARTIR

30 julio, 2026
Los papelones de Milei en cadena nacional: errores, contradicciones y un anuncio con más dudas que certezas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
La Pampa quiere cobrarle peajes a los camiones que vayan a Vaca Muerta por el impacto sobre sus rutas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Diputados bonaerenses repudiaron la explotación petrolera en las Islas Malvinas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados