jueves 4 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Massa y Carrió, cara a cara en una audiencia de conciliación
Nacional

Un juez citó a los diputados por la denuncia de calumnias e injurias que inició el Frente Renovador contra "Lilita".

COMPARTIR

4 diciembre, 2014 0

Los diputados Sergio Massa y Elisa Carrió fueron citados por un juez federal a una audiencia de conciliación para el 22 de diciembre próximo. El motivo: una querella por calumnias e injurias que el titular del Frente Renovador inició porque la diputada nacional lo vinculó con el narcotráfico y el lavado de dinero. Ambos dirigentes fueron citados a presentarse en persona ante el juez federal Luis Rodríguez en el cuarto piso de los tribunales de Comodoro Py.

Los abogados de Massa, Roberto Porcel y Roberto Ribas, habían hecho la denuncia contra Carrió y hasta solicitaron una pericia psiquiátrica. Fue luego de que la diputada en declaraciones periodísticas relacionara al ex intendente de Tigre con las mafias del narcotráfico.

Massa sumó en la querella contra Carrió un pedido de rectificación luego que ella asegurara que el tigrense paga a periodistas de cara a las elecciones presidenciales de 2015, donde ambos dirigentes podrían ser candidatos.

Días atrás, entrevistado por InfobaeTV, Porcel contó que el líder del Frente Renovador siempre ignoró los agravios e injurias de la dirigente porteña, pero que ahora las acusaciones llegaron a un punto que "exceden" al destinatario. "Carrió agrede no solo a Massa, también alcanza a su familia. Massa tiene unas criaturas de 9 y 11 años que escuchan, van al colegio, y no son ajenas a estas descalificaciones", señaló, y agregó: "Es una lesión al honor muy seria, le están diciendo que su papá es narcotraficante".

"Uno como padre tiene la obligación de ponerle un límite a las cosas. Massa se siente responsable de no perjudicar la vida de sus hijos. Cuando a una persona lo agravian con la intensidad de Carrió, tiene la obligación de concurrir a la justicia y reclamar", afirmó.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Causa Cuadernos: Roberto Lavagna negó que se hayan destinado partidas para beneficiar a empresarios
Politica

COMPARTIR

4 junio, 2026
Otra derrota de Milei en el Senado: se postergó la aprobación de la ley de inviolabilidad de la propiedad privada
Politica

COMPARTIR

4 junio, 2026
Rodrigo Aybar minimizó la interna entre Bullrich y Milei: «A veces pequeños diálogos se magnifican»
Tres de Febrero

COMPARTIR

4 junio, 2026
«Los Héroes del Garrahan», el polémico documental que lanzó el Gobierno en respuesta a los reclamos
Politica

COMPARTIR

4 junio, 2026
Mariel Fernández sumó gestos con Otermín y profundizó su acercamiento al denominado «grupo AFA»
Moreno

COMPARTIR

4 junio, 2026
Jaime Méndez en UrbanaBA: «No nos cambia para nada el hecho de que haya o no re-reelección»
San Miguel

COMPARTIR

3 junio, 2026
Spina en Urbana BA: «Lucas Ghi tomó la determinación de mandar a partir el bloque oficialista»
Morón

COMPARTIR

3 junio, 2026
Ramponelli en Urbana BA: «Flota el fantasma de la destitución»
Morón

COMPARTIR

3 junio, 2026
El Juez Carlos Mahiques pidió sancionar el contacto entre magistrados y la prensa
Politica

COMPARTIR

4 junio, 2026
Mariel Fernández sumó gestos con Otermín y profundizó su acercamiento al denominado «grupo AFA»
Moreno

COMPARTIR

4 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados