domingo 2 de agosto, 2026

Massa relanzará su campaña en Tucumán en un acto con gobernadores
Politica

El candidato a presidente de Unión por la Patria estará acompañado por todos los gobernadores peronistas y se espera que anuncie nuevas medidas.

COMPARTIR

7 septiembre, 2023

Sergio Massa prepara el relanzamiento de su campaña con un gran acto que se realizará en Tucumán. El candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP) estará acompañado por todos los gobernadores peronistas y se espera que anuncie nuevas medidas.

ara la organización de la cumbre, que se hará entre viernes y sábado, fue clave la gestión del gobernador tucumano y exjefe de Gabinete, Juan Manzur, quien trabajó junto al jefe de campaña Eduardo «Wado» de Pedro para convocar al resto de los mandatarios.

El acto principal se desarrollará durante el fin de semana y, aunque aún no se confirmó oficialmente la fecha y hora, Gustavo Sylvestre adelantó que tendría lugar este viernes. «Por lo que sabemos, va a estar anunciando nuevas medidas para las provincias del norte», agregó.

Según informó Télam, el viernes se realizará una cena entre la cúpula de la CGT, un grupo de gobernadores y Massa para «delinear cuestiones de agenda, temas prioritarios y armar una serie de propuestas propositivas para las provincias».

La meta es contar con un «mayor compromiso» de los mandatarios de cara a la nueva etapa de la campaña, bajo las consignas de «épica, mística, volver a enamorar, hablarle al pueblo y salir a militar». UxP apunta a «recuperar varios puntos porcentuales de votos que perdió el oficialismo en la región norte comparado con el 2019».

Uno de los invitados a esa cena es el secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, quien aseguró que «el peronismo hoy está competitivo. Ahora se pone en marcha, se va a movilizar, comenzará a hablar con la gente en los barrios, con los trabajadores en las fábricas, y va a empezar a revertir el resultado de las PASO».

Se espera la presencia, al menos, de todos los gobernadores peronistas del Norte Grande, según informó Página 12: Ricardo Quintela (La Rioja), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Raúl Jalil (Catamarca), Gildo Insfrán (Formosa), Oscar Herrera Ahuad (Misiones), Gustavo Sáenz (Salta) y Jorge Capitanich (Chaco).

Massa a Ricardo Quintela: “Vamos a ganar las elecciones”

“No vas a tener que renunciar porque vamos a ganar las elecciones y vamos a ser gobierno en la Argentina y a trabajar juntos después del 10 de diciembre”, le dijo Sergio Massa, durante el Simposio Regional “Infraestructura del Cuidado: hacia una Argentina igualitaria con derechos”, a el gobernador riojano, Ricardo Quintela, quien había dicho que si el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, asume como presidente, él renuncia.

Comentarios

comentarios

Encuesta

No hay encuestas en este momento.