El candidato a Presidente por el oficialismo volvió a cargar contra el líder de la Libertad Avanza, a quien tras las PASO comenzó a considerar como el contrincante directo para llegar al Sillón de Rivadavia.
El ministro de Economía, Sergio Massa, aseguró que en la Argentina «somos muchos más los que creemos que los ríos, los lagos, los pulmones y el corazón no tienen precio», en una clara crítica a las posturas del candidato de la La Libertad Avanza, Javier Milei, en torno al comercio de órganos y contaminación de las aguas por parte de empresas.
En este marco, el postulante oficialista se expresó en estos términos al encabezar el cierre de un encuentro sobre economía verde y acción climática del que participaron la ministra de Trabajo, Kelly Olmos; la secretaria de Cambio Climático, Desarrollo Sostenible e Innovación, Cecilia Nicolini, y Bruno Rodríguez, activista de Jóvenes por el Clima Argentina.
Sin nombrar a Milei directamente, Massa cuestionó a quienes postulan iniciativas como el arancelamiento del uso de los ríos «con la misma liviandad con la que dicen que se puede vender un pulmón».
«Para nosotros ni el ambiente ni los órganos tienen precios porque tienen que ver con la vida», destacó Massa.
Ya días atrás el tigrense y Milei se habían cruzado en Twitter por la economía, la venta de órganos y el cambio climático.