viernes 5 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Massa en Escobar: "Por cada agresión, una propuesta"
Escobar

El Intendente de Tigre y primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, inauguró una fábrica en el parque industrial de Escobar, junto a su par Sandro Guzmán.

COMPARTIR

19 septiembre, 2013 0

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, destacó: "Por más que nos difamen, nos descalifiquen o nos agredan, vamos a seguir trabajando con la cabeza puesta en el futuro y en la unión de todos los argentinos. Hay que terminar con las divisiones y diseñar políticas a largo plazo mirando el futuro".

"Por cada agresión, una propuesta y por cada descalificación una obra en nuestros municipios como forma de devolver con trabajo la responsabilidad que nos dio la gente", resaltó Massa. Y destacó: “En lugar de la vulgaridad, de la descalificación y de los debates estériles, elegimos seguir trabajando. No van a lograr corrernos de nuestro camino que es la gestión y las propuestas para el futuro".

"Lideramos un espacio que refleja cambios y correcciones, la necesidad de consolidar políticas y la capacidad que tiene Argentina de producir. Esta inauguración es un ejemplo de que pueden estar juntos bajo el mismo techo empresarios, trabajadores y sindicatos, todos protagonistas del crecimiento porque esto no es Boca o River, somos Argentina", dijo.

Por último, el Intendente de Tigre agregó: "Es tiempo de construir y no de destruir. La gestión y propuesta es la forma de construir el futuro. Hay que terminar con las divisiones y diseñar políticas a largo plazo mirando el futuro".

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La CES impulsa la ley nacional de Emergencia PyME
San Martín

COMPARTIR

5 junio, 2026
El Gobierno rechazó que se haga la despedida al Indio Solari en Congreso
Nacional

COMPARTIR

5 junio, 2026
«O firman o se van de LLA», la línea que bajó Karina para el bloque en San Martín
San Martín

COMPARTIR

5 junio, 2026
Tras la designación de la jueza Michelli, el ministro de Justicia advirtió que Milei no está obligado a firmar el nombramiento
Nacional

COMPARTIR

5 junio, 2026
Sabbatella lanzó su candidatura y apuntó contra la gestión de Lucas Ghi: “Morón atraviesa una situación muy crítica”
Morón

COMPARTIR

5 junio, 2026
El pliego de Michelli desató un nuevo capítulo de la interna libertaria
Nacional

COMPARTIR

5 junio, 2026
Un negocio a medida: el oficialismo preadjudicó la Hidrovía a los amigos de Santiago Caputo por 25 años
Politica

COMPARTIR

5 junio, 2026
Jorge Macri montó un operativo en los accesos a CABA y llamó “barbarie” a la provincia de Buenos Aires
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

5 junio, 2026
Rodrigo Aybar, nuevo intendente en Tres de Febrero: » Vamos a renovar el corazón de Caseros…»
Tres de Febrero

COMPARTIR

4 junio, 2026
Tras casi cumplir la meta de reservas, el FMI destacó el compromiso del Gobierno con las reformas impositivas y previsionales
Economia

COMPARTIR

5 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados