miércoles 8 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Massa descartó una alianza con Randazzo
Nacional

El diputado y jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, descartó una alianza con el ex ministro del Interior Florencio Randazzo. Además, estuvo en la peatonal de San Martín junto a Juan Eslaiman para juntar firmas para su proyecto de ley que busca bajar el precio de los alimentos.

COMPARTIR

15 mayo, 2017 0

Sergio Massa ratificó su sociedad con la jefa del GEN, Margarita Stolbizer, y señaló que “el 25 de mayo se realizarán los congresos de las fuerzas que intentamos construir una alternativa para la Argentina y hasta la tercera semana de junio no vamos a definir candidaturas”.

“En la pelea de los cargos se pierde de vista la agenda de hoy”, evaluó, al rechazar un acercamiento a Randazzo, tras lo cual señaló que “este tipo de ideas son las que nos tienen que unir”.

“Me gustaría que discutamos el presente y el futuro de la Argentina con todos aquellos que tengan la vocación de construir una alternativa, no que esto se transforme en un festival de disputa de vanidades o cargos”, reiteró.

Por su parte, Alberto Fernández, jefe de campaña de Randazzo, sostuvo que la meta es “hacer frente a la próxima elección con una fuerza lo más unificada posible”, pero dijo que Massa “piensa que eso no es bueno y quiere hacerlo de modo separado”.

Además, el diputado nacional Sergio Massa estuvo en San Martín para acompañar al dirigente Juan Eslaiman en una jornada de diálogo con los vecinos. El Frente Renovador se organizó para salir a la calle a juntar firmas para acompañar el proyecto para bajar el impuesto del IVA, y así reducir los precios, a 11 productos de la canasta básica.

Durante la recorrida por la peatonal, el sábado pasado, Massa y Eslaiman dialogaron con los vecinos y se sacaron fotos.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Ariel Sujarchuk presentó su libro «Mañana es hoy» en Villa Bosch junto a Diego Achilli
Politica

COMPARTIR

7 julio, 2026
La UNSAM abrió la convocatoria 2026 de las Becas EVC-CIN
San Martín

COMPARTIR

7 julio, 2026
Katopodis alertó sobre la modificación a Zona Fría: “Vas a pagar 4 veces más”
Provincial

COMPARTIR

7 julio, 2026
La prensa internacional destacó la épica reacción de Argentina y volvió a rendirse a los píes de Messi
Nacional

COMPARTIR

7 julio, 2026
Argentina sufrió ante Egipto, le dio vuelta el resultado y clasificó a los cuartos de final del Mundial 2026
Deportes

COMPARTIR

7 julio, 2026
Caputo y sus fantasías: «El consumo está por las nubes»
Economia

COMPARTIR

7 julio, 2026
La caída de la recaudación profundizó el ajuste sobre las provincias: la coparticipación volvió a retroceder en junio
Politica

COMPARTIR

7 julio, 2026
Milei viajará a Perú y Colombia para las asunciones de Fujimori y De la Espriella
El Mundo

COMPARTIR

6 julio, 2026
Intendentes debatieron en Ituzaingó la reforma de la Ley de Seguridad bonaerense
Ituzaingo

COMPARTIR

6 julio, 2026
Nueva radiografía en la Ciudad: crecen las viviendas unipersonales que alcanzaron el alcanzan el 39,7%
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

6 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados