miércoles 22 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Martín Jofré: “Queremos estar cerca del vecino”
Tres de Febrero

El concejal electo del Frente Renovador de Tres de Febrero realizó un balance del plenario massista en Mar del Plata. “Fue una demostración de coordinación y organización, que es algo que necesitan los municipios”, señaló. Comentó también cómo se prepara para asumir la banca.

COMPARTIR

12 noviembre, 2013 0

El concejal electo del Frente Renovador Martín Jofré participó del encuentro que organizó el massismo en Mar del Plata. En diálogo con LaNoticiaWeb opinó acerca de la jornada que reunió al líder del espacio, Sergio Massa, con legisladores e intendentes.

“Fue un gran trabajo, gran organización del Frente Renovador, una demostración de coordinación y organización, que es algo que necesitan los municipios. Fue un día de asesoramiento para todos nosotros. Una jornada productiva y de sociabilización con los expertos del espacio y los intendentes que ya llevan adelante gestiones en otros municipios”, mencionó.

Sobrevoló la reunión el resultado electoral. “Como dice Massa, tenemos que hacer la lectura de lo que votó la sociedad, que parece que no es la lectura que hizo el gobierno nacional, que intentó tapar la decisión con una agenda que no es la de la gente”, y en ese punto remarcó que los temas que preocupan hoy son la inflación y la seguridad.

A pocos días del tratamiento del Presupuesto 2014, Jofré habló del control de los números de las Comunas. “Los legisladores tendrían que haber controlado año tras año. Para algo el pueblo nos vota como opositores. No es para oponerse a todo o poner palos en la rueda, sino controlar a quien ejerce la conducción del Ejecutivo”.

En otro orden, el edil electo el 27 de octubre comentó que sigue vigente su rutina. “Cada día, igual que en la campaña, trabajamos de la misma manera. Contesto todos los mensajes de las redes sociales. Armamos comisiones para trabajar sobre proyectos de seguridad, medio ambiente, salud, infraestructura”.

Y en cuanto a los tiempos que se avecinan en el Deliberativo, indicó, “queremos hacer un Concejo de puertas abiertas. Acompañando a la gente en sus reclamos. Queremos estar cerca del vecino”.

“Vamos a establecer a partir del 10 de diciembre diálogo tanto con dirigentes opositores como del oficialismo. Dialogaremos para ver cómo se compone el nuevo Concejo y para darle respuestas a la gente”, concluyó.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Justicia suspendió el DNU que prohibía tratamientos hormonales en menores
Género

COMPARTIR

21 julio, 2026
Con el Congreso en receso, el Gobierno reactivó la mesa política y acelera su paquete de reformas para 2027
Politica

COMPARTIR

21 julio, 2026
A cuatro meses de asumir, Kast reabrió el debate por el aborto en Chile
El Mundo

COMPARTIR

21 julio, 2026
Oscar Ahumada, ex jugador de River, va por una intendencia en el 2027 con La Libertad Avanza
Zárate

COMPARTIR

21 julio, 2026
Pablo Descalzo: «El peronismo tiene que debatir y discutir; históricamente ha sido un movimiento democrático»
Ituzaingo

COMPARTIR

21 julio, 2026
Ahora sí, arranca Ferraresi: Visitará Tres de Febrero
Avellaneda

COMPARTIR

20 julio, 2026
Autonomía municipal: la nueva carta que impulsa el peronismo para destrabar las reelecciones de los intendentes
Politica

COMPARTIR

20 julio, 2026
La Argentina en venta: Milei y sus aliados buscan abrir la puerta a la compra ilimitada de tierras por extranjeros
Politica

COMPARTIR

20 julio, 2026
Moreno aprobó un nuevo sistema de colectivos que ampliará la cobertura y comenzará a funcionar en 2027
Moreno

COMPARTIR

20 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados